Imágenes

La Mascarilla Casera Más Potente Para quitar Las Arrugas y Flacidez del Rostro

En esta oportunidad, procederemos a compartir contigo una poderosa mascarilla casera rejuvenecedora que te ayudará a disminuir de forma significativa las arrugas de tu piel y la flacidez.

Esto lo podemos lograr fácilmente aplicando esta mascarilla gracias a los beneficios y nutrientes que ofrecen los ingredientes que esta contiene.

Los ingredientes principales que utilizaremos para la preparación de dicha mascarilla son:

  • EL huevo y el Aceite de Oliva.

Estos ingredientes son bastante fáciles de conseguir gracias a su popularidad, y a que gran parte de la población los tiene en su cocina.

Antes de que conozcas la receta, te invitamos a que busque papel y lápiz para que apuntes correctamente todos los pasos a seguir, de esta forma te será más sencillo recordarlos de forma correcta a la hora de llevarla a cabo.

A continuación, la mascarilla que te ayudará a reducir las arrugas naturalmente y en poco tiempo, pruébala!

Mascarilla casera anti-arrugas; todos los ingredientes que necesita puede tenerlos en tu casa

¿Que necesitas?

  • 1 Huevo 
  • 1 Cucharada de Aceite de oliva 
  • 1 Cucharada de Miel orgánica 
  • 3 cucharadas de Vaselina farmacéutica 

Modo de Procedimiento

  • Lo primero que deberemos hacer será colocar la vaselina en un recipiente y posteriormente llevamos al baño maría hasta que esta se derrita por completo.
  • Una vez hecho esto, verteremos el líquido conseguido en un frasco con cierre hermético y añadiremos la yema de huevo, la miel y el aceite de oliva.
  • A continuación, colocamos la tapa al frasco y llevamos al congelador.

Modo de uso:

  • Antes de aplicar esta mascarilla, debemos lavar por completo nuestro rostro con agua en abundancia.
  • Acto seguido, la aplicaremos en el rostro realizando leves movimientos circulares y dejaremos que actúe por un periodo de 30 minutos.
  • Pasado este tiempo enjuagamos con suficiente agua.
  • Deberemos repetir este proceso 7 noches seguidas.

Comparte con tus conocidos, esta potente mascarilla casera para eliminar las arrugas y flacidez del rostro!

Fuente: http://remediosmag.com

Cómo hacer un peeling casero en el rostro

El peeling facial es un tratamiento que ayuda a renovar la piel y a acabar con las imperfecciones, ya sean manchas, pequeñas líneas de expresión o puntos negros. El peeling es costoso en los centros especializados, aunque los resultados son más notables debido a que se hace una exfoliación mucho más profunda en la piel. Sin embargo, podemos hacer perfectamente un peeling casero en el rostro.

En casa podemos realizar un peeling retirando la capa superficial con pieles muertas, de forma que la piel se regenera mucho mejor, dejándonos un cutis mucho más suave y luminoso. Hay muchas formas de conseguir realizar un peeling casero con algunos ingredientes en casa.

Beneficios del peeling facial

El peeling facial es una exfoliación profunda en la piel que ayuda a la dermis a regenerarse. Tiene múltiples beneficios para esta, ya que al retirar las células muertas da lugar a una piel más luminosa. Además, se reducen los signos de expresión, así como las impurezas, desde puntos negros a granitos. Otro de los beneficios de hacer un peeling es que realizamos un masaje en la piel, mejorando la circulación y por lo tanto el color de la piel y su oxigenación. Este peeling también es muy beneficioso para las personas que tienen manchas en la piel, ya que ayuda a atenuarlas.

Cómo se hace el peeling

Este peeling debe realizarse unas dos veces por semana para lograr una piel suave y rejuvenecida con un sencillo tratamiento. Hay que tener la piel limpia, sin rastro de maquillaje. Debemos dar suaves masajes en forma circular en el rostro, evitando las zonas más sensibles, como por ejemplo el contorno de ojos. Debemos extender este peeling al cuello, que es una piel sensible como la del rostro y que se verá beneficiada con este masaje, renovando la piel y ayudando a su firmeza.

Peeling de avena

La avena es uno de los ingredientes más utilizados a la hora de hacer exfoliaciones, y es que además es suave con la piel y le ayuda a humectarla. Si tienes la piel sensible pueden mezclarla con leche y hacer una pasta para darte masajes suaves en el rostro. Si tu piel es normal, lo que debes hacer es utilizar almendra molida y agua tibia para hacer esa pasta, que será un poco más exfoliante. Estas dos mascarillas son ideales para arrastrar las pieles muertas con avena.

Otra de las cosas que más se suelen utilizar para hacer estos peelings caseros es el azúcar, ya sea azúcar normal o azúcar moreno, que es incluso más grueso. Este azúcar se puede mezclar con un poco de aceite de oliva, o bien con aceite de coco o jojoba, ya que todos estos aceites son respetuosos con la piel. Es importante que nuestra piel no sea en este caso grasa, porque de lo contrario podemos crear un efecto rebote.

Peeling casero para pieles grasas

Las pieles grasas tienen que tener mucho cuidado con los ingredientes utilizados para no agravar el problema de la grasa y crear más impurezas en el rostro. En este caso debemos utilizar el zumo de limón, que es un producto muy astringente, y meclarlo con avena o con azúcar. Hay que dar un ligero masaje, sobre todo en las zonas en las que hay más grasa, para limpiarlas y disfrutar de una piel sin grasa ni brillos.

Cuidados después del peeling

Después de hacernos este estupendo peeling debemos lavar el rostro con un limpiador suave si quedan restos. Hay que aplicar una crema hidratante para que la piel se mantenga suave y se nutra. Por la noche podemos utilizar una crema regeneradora para disfrutar de una piel suave por la mañana.

 

Fuente: www.bezzia.com

Todos te pedirán la receta de esta tarta: ¡suave, con sabor de nata y baja en calorías!

Si quieres organizar una pequeña fiesta, sin ningún motivo especial — una tarta es la solución ideal. Invita a una amiga, prepara una infusión aromática y disfruta de esta delicia que hoy te ha traemos Para esta ocasión, la tarta con melocotones será muy conveniente — te alegrará su aspecto apetitoso y su sabor singular.

Esta tarta se prepara a partir de la masa para galletas, que se combina muy bien con el requesón. Para que la masa salga suave y sabrosa, enfríe bien el agua y utiliza la mantequilla que ha pasado 20 minutos en el congelador.

INGREDIENTES:

  • 1¼ vaso de harina,
  • 120 g de mantequilla,
  • ¼ cdta de sal,
  • 3 cdas de agua,
  • 500 g de requesón,
  • 1 g de vainilla,
  • ½ cdta de cáscara de limón,
  • 5 cdas de azúcar,
  • 5 cdas de crema agria,
  • 2 huevos,
  • 3 cdas de almidón,
  • 400 g de melocotones enlatados.

 

PREPARACIÓN:

1.Ralla la mantequilla, mézclala con la harina y la sal. Echa el agua y amasa la mezcla. Ponla en la nevera para 20 minutos.

2.En un recipiente hondo bate el requesón, huevos, azúcar, almidón, cáscara de limón, vainilla y crema agria.

3.Coloca el papel para hornear en el fondo de un molde de 26 cm de diámetro.

4.Coloca la masa en el molde, formando unos borditos. Hazle varias perforaciones con un tenedor.

5.Pon el molde al horno precalentado hasta 180ºC por 10 minutos.

6.Saca la masa del horno. Por encima, coloca la masa de requesón y mitades de melocotones. Presiona las frutas un poco, para que se undan en el requesón.

7.Hornea la tarta durante 40 minutos a 170ºC.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.quepasada.cc

Esta torta de crepes convertirá una cena cotidiana en una verdadera fiesta

La torta de crepes es muy popular en muchos países, especialmente en Francia. Este pastel consiste de unos bizcochos finos que lucen como crepes.

Y aunque para la preparación de esta delicia, se requieren 20 bizcochos, no te preocupes, ya que en realidad te tomará muy poco tiempo. ¡Prepara este sabroso y tierno postre para tus allegados, y no te arrepentirás!

INGREDIENTS:

  • 800-900 g de harina de trigo
  • 5 huevos
  • 960 ml de leche
  • 200 g de mantequilla
  • 100 g de azúcar
  • 4 cdas. de almidón
  • vainilla a gusto
  • 400 g de leche condensada
  • 1 cdta. de polvo para hornear

PREPARACIÓN:

1.Primero, tienes que preparar los bizcochos. Para ello, bate 80 g de mantequilla con el azúcar, agrega 2 huevos, vuelve a batir la masa, luego, echa 300 ml de leche y mezcla todo bien.

2.Mezcla la mitad de la harina con el polvo para hornear, tamiza la mezcla y añádela a la masa de mantequilla y leche. Después, agrega la harina restante. Amasa la pasta de manera que no se pegue a las manos. Tápala y déjala en un lugar cálido por media hora. Luego, divide la masa en 20 partes iguales.

3.Aplana cada parte con el rodillo hasta obtener una especie de crepe de 22 cm de diametro. Para que la torta te salga linda, puedes recortar las crepes utilizando el molde circular para tortas.

4.Hornea los bizcochos y los recortes de la masa a 170ºC durante aproximadamente 4-5 minutos, hasta que se pongan dorados.

5.Para preparar la crema, vierte la leche que sobró en una sartén honda y agrega la vainilla. Logra un hervor. Bate los huevos restantes con el almidón, hasta que la masa se blanquee. Sin dejar de batir, agrega la leche hirviendo a los huevos y mezcla todo bien.

6.Pon la masa al fuego y cuécela hasta que se cuaje, mezclándola constantemente. Bate la mantequilla restante y agrégale la leche condensada sin dejar de batir la masa. Mezcla las dos cremas y déjala refrescar.

7.Unta cada bizcocho con la crema. Convierte los recortes en migas y úsalas para adornar la torta. Para el toque final, pon la torta en el frigorífico.

A primera vista, la receta de esta torta parece complicada, ¡pero en realidad, se prepara rápidamente! Y el sabor… Mmm

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.quepasada.cc

Tarta de limón superfácil

Esta Tarta de limón superfácil es ideal para cuando recibes vicitas o deseas agradar.

Ingredientes:
1 paquete de galleta de hornear triturado (200 g)
2 cucharadas (sopa) de mantequilla
1 CUCHARA (sopa) de ralladura de limón
1 CLARA DE HUEVO
La ralladura de limón para decorar

Relleno:
1 lata de leche condensada
1/2 taza (té) de jugo de limón
1 caja de crema de leche (200 g0)
1 sobre de gelatina sin sabor

Modo de preparación:
En un tazón, mezcle la galleta, la mantequilla, la ralladura de limón y la clara de huevo hasta formar una farofa húmeda. Cubra el fondo de un recipiente de 24 cm de diámetro de llanta extraíble con ella y lleve al horno preaquecido medio, por 8 MINUTOS. Retire y deje enfriar. Para el relleno, bata en la licuadora la leche condensada, el jugo de limón, la crema de leche y la gelatina preparada de acuerdo con las instrucciones del envase por 1 minuto. Vierta sobre la masa de la empanada y refrigere por 4 HORAS. Retire, desenforme, decora con las virutas para servir.

Si te gusto comparte y deja tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Delicioso FLAN que NO va al fuego y SIN huevos

Delicioso Flan que NO va al fuego y SIN huevos

Ingredientes.
1 lata de leche condensada
2 cajas de crema de leche
1/2 taza de leche caliente
1 sobres de gelatina sin sabor
10 cucharadas de azúcar

Cómo hacerlo
Haga una salsa caramelizada con las 10 cucharadas de azúcar y ponte en forma para budín
Bata en la licuadora la leche condensada la crema leche, disolver la gelatina en la leche y coloque en la licuadora y batir por 5 minutos y pon en forma por encima de la salsa caramelizada y lleve a helar
Después de 2 horas desenforme y servir.

Si te gusto comparte y dejanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Cómo hacer ensalada de pasta con atún

 

La ensalada de pasta con atún es de esas comidas completas que tienen todo lo que necesitas para un almuerzo o incluso para la cena. Tienes vegetales, tienes proteínas sin grasa y tienes carbohidratos. Es una comida maravillosa.

Esta receta se hace con mucha facilidad y no necesitas tener experiencia en la cocina para hacerla. Bueno, estoy suponiendo que saber hervir pasta al menos 😛

Además, este es un plato ideal para ser creativo. Puedes usar mi receta como punto de partida, pero te invito a que le agregues otros ingredientes, alteres las porciones y hagas de éste un plato único, con tu propia firma, jejeje.

Y si no eres amigo del atún en lata, puedes hacer una ensalada de pasta con pollo, es igualmente rica, alimenticia y nadie le dice que no.

Bueno, vamos a cocinar. Por suerte, esta es una de esas recetas rápidas y fáciles de preparar.

Receta de ensalada de pasta con atún

Paso a paso, ensalada de pasta con atún, ingredientes y preparación.
 Tipo de receta Ensaladas
 Tiempo de preparación 10 minutos
 Tiempo de cocción 10 minutos
 Tiempo total 20 minutos
 Porciones 2
 Autor daniel

Ingredientes

  • 100 gramos de pasta corta macarrones o tornillos van bien
  • 2 latas de atún
  • ½ cebolla
  • 6 o 7 tomares cherry
  • Algunas hojas de lechuga fresca
  • ½ lata de maíz
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Vinagre balsámico
  • 1 huevo duro opcional

Preparación

  1. Cocina la pasta en una olla con agua, de manera tradicional. Una vez esté lista, cuélala y ponla a enfriar.
  2. Pica la cebolla en cubos pequeños.
  3. Corta los tomates cherry por la mitad
  4. Lava bien la lechuga y pícala con las manos en tiras o en la forma que quieras.
  5. Si decides ponerle el huevo duro pues cocínalo y resérvalo.
  6. Coje un bowl y agrega las latas de atún sin el líquido. Lo mismo con el maíz. Agrega todos los demás ingredientes.
  7. Ponle sal y pimienta al gusto, un buen chorro de aceite de oliva, el vinagre balsámico y mezcla bien.

Listo, ya tienes una ensalada de pasta con atún fácil para la cena, o el almuerzo, lo que prefieras.

Recuerda dejar un rato la ensalada en la nevera para que se enfríe un poco antes de comerla.

A esta ensalada de atún con pasta puedes agregarle más ingredientes a tu gusto. Te doy algunas ideas:

  • Puedes ponerle zanahoria rallada
  • Aceitunas sin hueso
  • Patatas hervidas
  • Alfalfa
  • Pasas
  • Otras hojas verdes como rúcula, canónigos o espinacas.

Ensalada de pasta con atún y mayonesa

El atún y la mayonesa son buenos amigos, así que si quieres, puedes preparar una fácil ensalada con estos ingredientes.

Haz la receta tal como la expliqué en este post y ponle, un huevo duro, una patata mediana cocinada al vapor picada en cubos y una cucharada de mayonesa ligera.

También puedes agregarle zanahoria hervida ó, mejor aun, rallada.

En este caso no es necesario que uses aceite de oliva.

Y bueno, no olvides la sal.

Comparte esta receta en tus redes sociales usando los botones que están más abajo 🙂

Mitos del acné. ¿Podemos prevenirlo?

Este artículo bien podríamos meterlo en dos categorías diferentes: salud y belleza. Salud porque el acné no deja de ser una enfermedad de la piel y belleza porque al ser un problema tan visual y exterior afecta a un gran número de personas que lo padecen.

Pero hoy venimos a desmontaros algunos mitos que todos hemos creído como ciertos sobre el acné y también os contestamos a una de las preguntas más formuladas sobre este problema: ¿Podemos prevenirlo? ¿Hay algo que nosotros podamos hacer para que no aparezcan tantos granitos? A continuación, os contamos algunos mitos del acné y os respondemos a estas preguntas.

¿Es cierto que…?

A continuación, os vamos a indicar alguna de las preguntas relacionadas con mitos del acné que bien pueden ser ciertas o falsas. Hemos de decir de antemano que hay bastantes más mentiras que verdades sobre este tema:

  • ¿Es cierto que comer chocolate favorece la aparición de acné? ¡FALSO!
  • ¿Es cierto que el sol y el agua de mar eliminan el acné y secan los granos de forma natural? ¡FALSO!
  • ¿Es cierto que las cremas hidratantes son perjudiciales para alguien que sufre acné? ¡FALSO!
  • ¿Es cierto que el acné puede aparecer después de la pubertad? ¡VERDADERO!
  • ¿Es cierto que tocarse la cara contribuye a extender el acné? ¡VERDADERO!
  • ¿Es cierto que el acné se presenta debido a la mala higiene? ¡FALSO!
  • ¿Es cierto que el estrés fomenta la aparición de acné? ¡FALSO!
  • ¿Es cierto que el maquillaje empeora el acné? ¡FALSO!
  • ¿Es cierto que si el flequillo toca la frente favorece la aparición de acné? ¡FALSO!
  • ¿Es cierto que antes de cada menstruación una mujer es más propensa a tener granos? ¡VERDADERO!

¿Cómo podemos prevenir el acné?

En un principio, lo que es el comienzo de la enfermedad no podemos prevenirla ya que es una condición dermatológica. Pero cuando tenemos los primeros síntomas, sí podemos evitar que aparezca para combatir secuelas difíciles de reparar, como pueden ser las cicatrices profundas, las pigmentaciones o las alteraciones psicológicas.

Zonas donde suele aparecer el acné

A continuación, os vamos a indicar en qué zonas puede aparecer el acné más frecuentemente y con qué problema está relacionado generalmente:

Frente: La aparición de acné en la frente puede estar altamente relacionada con nuestro sistema digestivo. Para prevenir este acné puedes reducir la comida basura y procesada, beber mucha cantidad de agua al día y comer verduras crudas.

Entre las cejas: Si tu acné es frecuente en esta zona, está relacionado con el hígado. Para mejorarlo elimina el alcohol, la comida grasa y los lácteos. Las alergias también suelen aparecer en esta zona.

Alrededor de los ojos: Cualquier acné que salga alrededor de los ojos, también las ojeras, pueden indicar signos de deshidratación. Por ello es recomendable que bebas mucho líquido “sano” (agua, zumos sin azúcares añadidos, etc.).

En la nariz: Si son frecuentes los granos en la zona de la nariz deberías comprobar si todo va bien en tu corazón, sobre todo la presión sanguínea y los niveles de vitamina B.

Mejillas: Si el acné en cambio te sale por la zona de las mejillas lo que te está indicando sobre todo es que te alejes de las bebidas gaseosas, del café y el alcohol.

Barbilla: Tiene que ver con nuestras hormonas. Pueden señalar problemas de estrés o problemas hormonales. En el caso de las mujeres también nos puede indicar se que está ovulando.

Cuello: Si tienes acné por el cuello puede indicar un problema de infección. Puede significar que tu cuerpo está luchando contra bacterias nocivas.
Estos son sólo indicadores de lo que puede estar pasando sobre todo en el caso de producirse brotes de acné. Tanto si empiezas a sufrir de esta enfermedad de la piel como si tienes ya un acné severo, es 100% recomendable acudir a un especialista de la piel que te indique los pasos a seguir. Nadie mejor que un profesional para indicarte lo que hacer en estos casos.

 

Fuente: www.bezzia.com

1 TAZA DE ESTE DIARIO SE DERRETIRÁ SU GRASA DEL ESTÓMAGO.

 

 

 

 

Bajar de peso puede ser todo un reto. Aunque el 30% de las personas deciden bajar de peso como parte de sus propósitos de Año Nuevo, alrededor del 75% de éstos se apegará a su resolución por no más de una semana, y el 46% de ellos sólo lo hará a junio.
Esto pasa a ser así porque perder grasa del vientre no sucede durante la noche. De hecho, se necesita tiempo, esfuerzo y fuerza de voluntad para cortar todos los alimentos que disfrute y soportar en el esfuerzo de pérdida de peso. Un vientre plano puede parecer muy fácil de lograr en teoría, pero en la práctica, es completamente diferente.
El mayor obstáculo parece estar ardiendo número óptimo de calorías, ya que los alimentos que consume está destinada a mantener su cuerpo a funcionar correctamente durante todo el día. Así que la clave es comer el tipo de alimentos que le ayuda a quemar más calorías.
Lo que estos alimentos hacen es ayudar a quemar número máximo de calorías al tiempo que garantiza el correcto funcionamiento del cuerpo.
Algunos de estos alimentos incluyen la pimienta de cayena, que no sólo estimula el metabolismo, sino que también le ayuda a quemar grasa. Otros alimentos incluyen el limón, el jengibre, la miel, la canela y el rábano picante, todo lo cual es muy beneficioso para perder el exceso de grasa del vientre, mientras que cada uno tiene fuertes propiedades medicinales que mejoran su salud en general.

Bizcocho De Piña Volteado

¿Os habéis parado a pensar la cantidad de cumpleaños a los que asistimos? Desde que tengo niños la cifra se ha cuadruplicado y en todos probamos tartas y bizcochos de mil formas y sabores.

Precisamente por ese motivo es que he hecho este bizcocho tan original, ha salido perfecto y todo un éxito de sabor. ¿Os animáis a hacerlo? Venga, vamos a la cocina.!Mira como las hace en el vídeo y si te gusta nos sería de gran ayuda que lo compartas con tus amigos y familiares.