higado

SEÑALES QUE LE DICEN QUE SU HÍGADO SE ESTÁ MURIENDO

La enfermedad en el hígado también se conoce como enfermedad hepática, generalmente no ocurre cuando el paciente tiene la enfermedad.
El hígado es uno de los órganos más importantes de todo el cuerpo. Esto es responsable de realizar muchas funciones para que el cuerpo funcione normalmente. Por ello, es necesario que cuidemos y mantengamos en buen estado.
Algunas de sus funciones principales son:
– Purgar la sangre.
– Eliminar toxinas.
– Sintetizar proteínas.
– Almacenar, controlar y sintetizar ácidos grasos.
– Producir ventas de bilis basadas en colesterol.
– Almacenar la grasa de los alimentos ingeridos.

– Contribuye al metabolismo de la bilirrubina.
– Tiendas de hierro.
– Crear proteínas del plasma sanguíneo.
– Procesos de bebidas alcohólicas y medicamentos.

– Almacena vitamina A, B12, D y K.
Una forma práctica de cuidar este órgano es con una dieta saludable. Para ello, debemos evitar el consumo de alimentos procesados, alcohol y cigarrillos. Uno de los problemas más comunes en las personas es el hígado graso. Esto se debe a la mala alimentación que tenemos en nuestros días. A continuación, le dejaremos varios síntomas que presentamos cuando tenemos problemas de hígado.
Malestar abdominal
Como es un órgano bastante grande que está muy relacionado con los demás, cualquier problema puede reflejarse en nuestro abdomen. Puedes sentir un fuerte dolor debajo de las costillas, tener inflamación y dolor de espalda. A veces, los pacientes pueden sufrir de fiebre y acidez estomacal.
Enfermedad
Casi en conjunción con el dolor abdominal, pueden aparecer náuseas. Está listo para comer o para sentir el aroma de ciertos alimentos. Lo más probable después de las náuseas.
Ictericia
Junto con los problemas hepáticos, probablemente nos pongamos un poco pálidos. Esto se debe al exceso de bilirrubina en la sangre. Como resultado, la decoloración ocurre en la piel, se vuelve amarillenta, principalmente en la cara.
Fiebre
En el caso de intoxicación hepática, es probable que se produzca un aumento de la temperatura corporal. A esto se sumará la sensación de fatiga y pesadez. En estos casos, lo mejor es consultar a nuestro médico lo antes posible.
Los más obesos de la familia, pero con este poderoso jugo en 1 mes perdemos peso como locos
Fatiga
Cuando tenemos un problema en el hígado, nos sentimos fatigados y con poco apetito. Sin embargo, la necesidad de comer algo dulce. Cuando la intoxicación hepática se manifiesta de esta manera, es difícil de definir. Pero si tiene varios días fatigados, es un claro indicador de un problema de hígado.
Heces claras
Normalmente el excremento. Un color marrón o amarillento. Si ve que se pone muy liviano, puede causar un problema en el hígado o síntomas del intestino irritable.
Trastornos emocionales
Cuando tengamos problemas de hígado, nuestro estado de ánimo se verá afectado. Un hígado intoxicado puede reflejarse con tristeza, preocupación constante, cambio de humor y depresión.
Cómo cuidar el hígado.
Para cuidar este órgano, basta evitar los excesos. Con esto nos referimos al exceso de grasa, azúcar, cigarrillos, alcohol o cualquier alimento que no nos guste. De la misma manera, debemos controlar los medicamentos que tomamos.
También podemos seguir algunas recomendaciones que son muy útiles cuando se trata de cuidar el hígado. Por ejemplo, se recomienda consumir al menos 2 litros de agua por día. Asimismo, debemos consumir muchas frutas y verduras crudas. Si es posible, reemplaza el azúcar con miel, y el cuerpo transforma el azúcar en colesterol.

Ver también
Entre las frutas que puedes consumir están las siguientes:
– Manzana.
– Kiwi.
– Naranjas
– Limones.
– Los tomates.
– Arándanos.
– Uvas.
– Espinacas
– Alcachofa
– Espárragos

– Rábano.
Si sigue estas recomendaciones, puede mantener su hígado en buenas condiciones. Por otro lado, si ha visto intoxicados algunos de los síntomas del hígado, consulte a su médico lo antes posible. Recuerde que cuanto antes se detecte una enfermedad, más probabilidades hay de erradicarla. Tenga en cuenta que esta información puede salvar vidas, porque lo alentamos y compartimos sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *