aloe

APRENDE A UTILIZAR ÁLOE VERA PARA HACER CRECER EL PELO Y DETENER LA CAÍDA RÁPIDAMENTE

Aloe vera como crema hidratante para el cabello seco.
Este gel a base de Aloe Vera se aplicará primero mezclando ½ taza de vidrio de aloe con ¼ taza de aceite de almendra o de oliva. Luego aplique la mezcla en el cuero cabelludo y déjela durante 20 o 30 minutos. Este método funcionará como un retenedor del nivel de humedad del cabello.

Tratamiento nutritivo con aloe vera.

Vierta el jugo de aloe vera en un nebulizador y rocíelo sobre el cabello media hora antes de lavarlo. Peina el cabello para que quede cubierto homogéneamente. También puede mezclar la pulpa de aloe con su acondicionador o champú habitual. Esto además de frenar la caída y promover el crecimiento ayudará a darle brillo y suavidad.
Champú de Aloe Vera
Te aseguro que no querrás usar otro champú que no sea este que estoy a punto de mostrarte. Solo necesita 3 onzas y media de aloe vera (solo el vaso que está dentro del tallo), 1 barra de jabón neutro y ¾ de litro de agua.
La preparación es muy sencilla, solo hay que rallar el jabón y ponerlo en una botella. Ponga el aloe en pequeños pedazos para hervir en agua durante 15 minutos (la olla debe estar cubierta). Cuando se enfría, se filtra y el líquido se agrega a la botella con el jabón. Se agita hasta que esté completamente integrado y se deja reposar hasta que el jabón se diluye. Está refrigerado.presta atencion al siguiente video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *