piel

Con 4 hijos y 40 años, mis amigas me envidian porque tengo la piel de porcelana con esta crema

Tanto en hombres como en mujeres, la cara es una de las áreas más delicadas de todo el cuerpo. Por lo tanto, puede ser fácilmente afectado por diferentes factores. Algunos de ellos están relacionados con el clima, el sol, la edad y cosas por el estilo.
Como sabemos, la piel de la cara aparte de ser delicada, es la más visible de todo el cuerpo. Es por eso que cuando tenemos manchas o arrugas, obtenemos los escalofríos. Especialmente cuando les sucede a las mujeres, es cuando se ponen más histéricas.
Y, nadie, sin importar su género, está preocupado por su figura e imagen. De lo contrario, nadie invertiría horas y horas preparándose y, en el caso de las mujeres, ponerse maquillaje. Sin embargo, hay cosas que el maquillaje no puede ocultar.

Cuando el problema se vuelve enorme, es cuando intentamos encontrar una solución. Para ello, muchos acuden a cremas, jabones de leche u otros productos para mejorar la apariencia de la piel. En su mayor parte, estos productos son eficaces. El problema con esto es que generalmente son bastante caros y de difícil acceso. Además, están fabricados con algunos ingredientes químicos que empeorarán el problema con el tiempo.
Otro problema muy difícil de combatir en la cara es la flacidez y las arrugas, producto de la edad avanzada. Como sabemos, no hay nada que podamos hacer para frenar el paso del tiempo. Pero esto no significa que debamos resignarnos a vivir con arrugas. Si bien es cierto que la piel pierde su elasticidad, esto no significa que no podamos hacer nada.

Una solución rápida y efectiva, son las famosas cirugías plásticas. A través de él, el médico remueve el exceso de piel y estira lo que tiene para eliminar la flacidez y las arrugas. Pero esta solución tiene 2 puntos débiles. La primera es que estas operaciones son extremadamente caras, por lo que no todos tienen acceso a ellas. El segundo punto débil es que son muy arriesgados y podrían costarnos la vida.
Sin embargo, queremos informarle acerca de una solución para el hogar muy eficaz y menos riesgosa. Con este remedio usted puede tratar cualquier problema de la piel sin peligro. Lo mejor de todo es que terminarás con arrugas, manchas y flacidez en poco tiempo. ¿Cómo conseguir todo esto? Puedes hacerlo con el siguiente remedio natural.
Lo que necesitaremos:
Agua (1 vaso).
Miel (al gusto).
Limón (1/2 unidad).
Bicarbonato (1/3 cucharada).
Vinagre de sidra de manzana (1/2 cucharada).
Método de preparación y uso:
El primer paso es poner el vaso en la mitad del agua. Allí vamos a verter el vinagre para diluirlo muy bien. Ahora, agregaremos el bicarbonato de soda y mezclaremos todo hasta que se haya diluido. Luego, agregamos el jugo de medio limón y lo volvemos a mezclar muy bien. Finalmente, añadimos la miel. Sabrá que la máscara está lista cuando no queden grumos.

Esta máscara debe aplicarse en la piel de la cara previamente lavada. De esta manera, eliminará cualquier impureza que obstaculice los efectos del tratamiento. Si lo deseas, puedes usar un pincel de maquillaje para aplicar la máscara en tu piel. Después de cubrirse completamente la cara, dejará que la sustancia actúe durante 10 minutos y luego la eliminará con abundante agua.
Esta máscara es bastante fuerte. Por lo tanto, se recomienda utilizarlo solo una vez al mes. Si tienes la piel muy grasa, puedes usarla como máximo 2 veces al mes. Eso será suficiente para dejar tu piel impecable, libre de manchas y arrugas. Si alguno de tus amigos tiene este problema, comparte este artículo con ella para que también se beneficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *