vinagre

Vinagre de manzana, plástico y olvídate de la horrible grasa abdominal.

Lo más probable es que a pesar de que parezca mentira existe una variedad de trucos poco conocidos para mantener una figura que tanto desea. Estos permanecen ocultos con la finalidad de que gastes mucho dinero en dietas, nutricionistas y operaciones estéticas.

Sin embargo, hace poco se reveló un procedimiento casero que podría cambiar el estado de tu pancita de manera permanente. Artistas, modelos y gente del espectáculo lo viene utilizando desde hace mucho tiempo. Hoy nosotros te lo traemos para que lo disfrutes.

Pero, ¿Sabías que colocar vinagre de manzana en tu zona abdominal te ayudará a eliminar la molesta grasa sobrante? ¡Observa y aprende!

Envoltura, vinagre de manzana y a quemar grasa

Ingredientes:

Vinagre de manzana o algas marinas y envoltura de plástico transparente. En caso de no hallar este último producto, puedes usar loción de barro.

Procedimiento:

Todo empieza cuando aplicas el vinagre mezclado con agua, o las algas en la zona del estómago. No es necesario frotar esta sustancia en todo el abdomen. Enfócate en la parte baja.

Una vez colocado el líquido envuelve tu barriga con el plástico. Recuerda enrollar dos veces y ajustar un poco el amarre sin que este asfixie.

La idea es hacerlo de noche para dormir con la envoltura durante la siesta nocturna. A la mañana siguiente la retirarás y podrás ver con facilidad que el sudor saldrá, quemando la grasa que está de más.

Además puedes sustituir estos ingredientes con loción de barro. En caso de utilizar el vinagre, lo correcto es mezclarlo con un poco de agua para evitar una reacción alérgica en tu piel.

Cualquiera de estos tres productos son igual de efectivos y te permitirán librarte de los líquidos acumulados en tu organismo. Así que utilízalos por 3 días seguidos y notarás un cambio impresionante… ¡Realmente funciona!

De modo que perder centímetros de la cintura es posible sin necesidad de pasar largas horas en el gimnasio, o pagando por una operación. La naturaleza tiene todo para que comencemos a cuidar nuestra figura.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *