insulina

Recupera años de insulina perdida con la ayuda de este batido de Coles de Bruselas

La realidad es que la diabetes es un padecimiento que mas genera descontrol en la producción del compuesto llamado insulina. La hormona insulina se encarga de regular el metabolismo y referido compuesto además se encarga de hacer llegar la glucosa a las células del cuerpo.

La referida insulina después es usada por el cuerpo como energía. El azúcar es requerido en nuestro sistema para su buen funcionamiento y para proveer las energías requeridas para que realicemos nuestras actividades diarias. Existen 2 tipos de diabetes, la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2.

Sin embargo, en el primer escenario el páncreas no es capaz de producir la insulina. Así que las personas que la padecen se vuelven insulino-dependientes y ataca con mayor frecuencia a los niños y jóvenes, esto no quiere decir que un adulto no pueda llegar a padecerla, pero es menos probable.

La diabetes tipo2 ataca a los adultos principalmente de los 40 años en adelante, a pesar de que recientemente también ataca a los jóvenes. El referido tipo de diabetes hace que el cuerpo presente una resistencia a la hormona insulina, a pesar de que es producida por el mismo cuerpo, pero no es reconocida. En ocasiones la producción es muy elevada, de modo que en el organismo de quien la padece hay un exceso de glucosa. El día de hoy enseñaremos la manera de combinar ingredientes naturales para expulsar esta enfermedad de nuestro cuerpo y para controlar y disminuir los problemas de diabetes o regular los casos donde la glucosa se eleva.

Remedio natural para tratar los problemas de azúcar

Descubre cómo a preparar esta receta y elimina los problemas de azúcar que padeces o los de personas cercanas a ti.

Ingredientes requeridos:

-3 vainitas o ejotes.

-2 lechugas o Bruselas.

-1 vaso de agua.

¿Cómo debe ser elaborado?

Pues lo primero que necesitas hacer es lavar con agua abundante purificada los ingredientes. Luego córtalos en pedazos pequeños y licua. Bate hasta obtener una mezcla homogénea.

¿Cómo consumirlo?

Ingiere 2 vasos de este batido al día. 1 en la mañana estando en ayunas y otro antes de ir a dormir. Así que espero que la información te sea de mucha ayuda. Que pases buen día y bendiciones.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente: http://blog.loscontroladores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *