evacuar

Presione ESTE Punto Lograras Evacuar De Inmediato.

La mayoría de las personas en ocasiones presentan problemas de estreñimiento o constipación siendo muy algo muy frecuente tanto en mujeres como en hombres, incluso hasta en los más pequeños de la casa, donde presentan inconvenientes al momento de evacuar. Esto trae como consecuencias mucho dolor, malestar, hemorroides, entre otros .

Algunos de los factores que influyen en este trastorno es una mala alimentación, el sedentarismo o una vida demasiado agitada, herencia genética y otros. Por suerte, hoy te traemos una manera muy efectiva para tratar el estreñimiento con un masaje. Así que mira los pasos que debes seguir. ¿Quieres Saber Más?

Estos problemas a veces es necesario saber las causas y quitarla no siempre soluciona el problema, ya que tienden repetirse.

Recuerda que debes igual mantener unos buenos hábitos alimenticios y una vida saludable.

1. Masaje anti estreñimiento:

Primero debes acostarse y masajear el abdomen en sentido de las agujas del reloj y después en sentido hacerlo en sentido opuesto, se debe hacer una ligera presión, con cuidado realiza durante 5 minutos. Evita hacer movimientos brusco ya que el intestino siente el estrés debido que solo queremos estimularlo para poder ir al baño. Luego, verás como su intestino va a hacer su trabajo regular de ir al baño. Este masaje se debe hacer cada mañana, mientras todo fluya de forma más natural.

2. Té de hierbas para el estreñimiento:

A continuación te dejamos un vídeo le dejamos con varias recetas naturales fáciles y económicas te ayudarán con el estreñimiento, sin efectos secundarios.

Cuando se presentan estos problemas son señales de que debemos llevar un estilo de vida más natural. Estos remedios y masajes no tienen contraindicaciones, sino más bien solo beneficios.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra pagina. ?

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente: http://blog.loscontroladores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *