agua oxigenada

Conoce todos los diferentes y curiosos usos del agua oxigenada.

Si usted tiene peróxido de hidrógeno en su casa, mejor conocido como agua oxigenada, lo más probable es que esté en su botiquín de primeros auxilios. Y eso es una lástima, de verdad. Te estas perdiendo de demasiados usos alternativos que le puedes dar.

Para empezar, aplicar peróxido directamente a los cortes y raspaduras realmente no es la mejor manera de ir sobre la reparación de su piel, la realidad es que puedes estar causando más daño que bien, tu herida puede tardar más tiempo en curar.

Para otro, el peróxido de hidrógeno tiene un número de usos fantásticos fuera de primeros auxilios. Como un químico duro, no tóxico, el material funciona maravillas en su casa.

Y lo bueno es que no cuesta mucho y es fácil de conseguir. Sigue leyendo para aprender varias formas sorprendentes de usar peróxido de hidrógeno. No vas a creer todos los usos que estas dejando ir de este fabuloso producto.

Recuerda que todos estos consejos y trucos solo funcionan con la concentración del 3% de peróxido de hidrógeno, el porcentaje que normalmente encontrarás en tu botiquín de primeros auxilios o en tu farmacia. El uso de más podría causar efectos diferentes.

Peróxido de Hidrógeno y sus diferentes usos

Vino tinto

Cubra la evidencia combinando partes iguales de peróxido de hidrógeno y detergente líquido y vierte sobre la mancha. Seque con una toalla, lávela con agua tibia y deje que se seque.

Axilas Sudorosas

Elimine las manchas embarazosas de la axila colocando una mezcla de 1 parte de líquido lavavajillas y 2 partes de peróxido de hidrógeno en el área afectada. Deja que repose durante una hora antes de enjuagar con agua fría.

Manchas de sangre

El peróxido de hidrógeno es un blanqueador, así que ayudará a deshacerse de las manchas de sangre. Aplica directamente sobre la mancha y deja que repose unos cinco minutos. Seque y enjuague en agua fría.

Purifica el agua

Con solo unas gotas puedes llegar a purificar un galón con agua completo.

Vegetales limpios

Aplica con un rociador directamente en tus vegetales y mata todas las bacterias que estos llevan.

Uñas limpias y blancas

Aplica directamente y con un algodón masajea, tus uñas quedaran desinfectadas y lucirán más blancas.

Alivia resfriados

Aplicando gotas en los oídos será de gran ayuda para combatir el resfriado común.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.
Fuente: http://www.saludablemente.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *