colesterol

La medicina más efectiva contra el colesterol y la presión arterial alta 100% natural!

Esta asombrosa medicina natural ha sido utilizada durante mucho tiempo por un grupo religioso llamado Amish, el cual siempre recurre a remedios caseros elaborados con ingredientes naturales para tratar los problemas de salud.
Entre algunos de sus efectivos remedios caseros están las bebidas que protegen al sistema inmunológico y las comidas que aportan grandes beneficios al organismo.
A continuación, en este artículo te mostraremos una excelente medicina natural, la cual te ayudará a eliminar el colesterol malo, así como también a controlar la presión arterial de forma segura.

 

Lo que debes tomar para eliminar la grasa y controlar la presión arterial
Necesitarás: 
1 diente de ajo rallado.
1 cucharadita de jugo de limón.
1 cucharada de jengibre rallado.
1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
1 cucharadita de miel de abeja.
Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, vierte la mezcla en un frasco de vidrio hermético y ponlo en el refrigerador o nevera durante 5 días.

Modo de uso: 

Debes tomar 1 cucharadita antes de cada comida sin exceder la cantidad de 3 cucharaditas por día. Consume esta medicina natural durante el tiempo que consideres necesario.
Es fundamental que la presión arterial se mantenga estable, ya que esta es la presión que la sangre ejerce contra la pared de la arterias, por lo que esta presión es imprescindible para que la sangre circule por los vasos sanguíneos, aporte el oxígeno y los nutrientes a cada uno de los órganos del cuerpo para que funcionen de manera correcta.
Es importante que para mantener tu salud en estado optimo acompañes esta maravillosa medicina natural con una alimentación balanceada, beber mucha agua y hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, así como también dormir mínimo 8 horas diarias.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *