arrugas

Quítate todas las arrugas de la cara en menos de una semana con esta crema natural :#INCREIBLE

Batallar contra los efectos del tiempo no es algo muy fácil, nuestro cuerpo envejece de manera muy rápida y brusca, por lo que siempre debemos estar armadas con las mejores cremas y tratamientos. Y la zona más delicada es nuestra cara por culpa de las arrugas.

Las grandes compañías de cosméticos se han hecho multimillonarias por hacernos comprar los cientos de productos que nos ofrecen, dicen que nos harán sentir cinco, diez o hasta veinte años menos, pero todas sabemos que eso no es así, que se necesita algo más efectivo.

Es por eso que si quieres volver a tener esa cara tersa y suave que tenías en tus años de juventud, puede ser una tarea difícil, casi imposible, pero que si lo que deseas es arreglarte un poco y sentirte más bella, tendrás que prestar atención a los siguientes consejos que te daremos.

Tratamiento casero para tener una cara suave y lisa

Fuente: google.com
Fuente: google.com

 

Ahora podrás tratar tu rostro desde la comodidad de tu casa, con solo unos ingredientes fáciles de encontrar y de valor muy económico ya no tendrás que depender de los productos comerciales.

Otro de los beneficios de querer colocarte esta medicina alternativa es que no tendrás efectos secundarios ni reacciones alérgicas, todo es cien por ciento natural y tú misma lo prepararás.

Ingredientes que necesitarás:

  • 1 cucharadita de aceite de oliva o también sirve el aceite de almendras
  • Una yema de huevo
  • 1 cuchara de miel natural
  • 2 cucharaditas con vaselina

Modo de preparación:

  • Coloca dentro del microondas por unos 20 segundos la vaselina
  • Agrégale miel, la yema de huevo y el aceite de oliva a la vaselina
  • Mezcla todo para que quede como una pasta
  • Pon la preparación dentro de un frasco y tápalo
  • Aplica la crea sobre el rostro y haz masajes de manera circular

Después solo tienes que tener cuidado de no colocar la mezcla dentro de los ojos, esperas treinta minutos aproximadamente y listo, cuando retires la crema, con ayuda de un algodón, notarás cómo va mejorando tu piel.

Fuente: medicinasana.net/ http://datossaludables.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *