estres

9 señales de que estás demasiado estresado (y no lo sabes) mira lo que debes hacer……

La vida del ser humano, en especial en tiempos modernos conlleva un alto nivel de estrés, porque las industrias y las responsabilidades son cada vez más difíciles, lo que puede causar problemas de salud basados en el estrés.

El estrés se puede generar de distintas maneras, ya sea en casos mencionados laborales o con problemas personales, el punto es que esta situación es bastante peligrosa y debe ser tomada con cautela y muchos no lo hacen.

El estar estresado es bastante peligroso para la salud ya que puedes presentar toda clase de problemas y eso no es algo positivo, por ello, te recomendamos que conozcas cuales son las formas en que se presenta el estrés.

Las formas de presentarse del estrés en tu vida

Frustrated Woman at Computer With Stack of Paper --- Image by © Royalty-Free/Corbis

 

  • Pérdida de la libido

Nuestro libido se disminuye instantáneamente cuando tenemos un alto nivel de estrés, lo que causa que nos sentimos agotados en la hora de la intimidad con nuestra pareja.

  • Caída del cabello

Si empiezas a perder cabello de forma precipitada es un sinónimo claro de un peligroso nivel del estrés, ten mucho cuidado.

  • Cambios de humor

Cuando tenemos alguna clase de cambios de humor constante es debido al alto estrés. Podemos sentirnos muy felices en un punto o estar tristes en otro, es una locura.

  • Poca paciencia con tus amigos

El estrés también causa que se pierda la paciencia con tus seres queridos, algo muy indeseable.

  • No puede estar tranquilo

La ansiedad causa que tengas la necesidad de estarte moviendo a cada rato, cosas simples como estar sentado viendo televisión se complica bastante porque andas de aquí para allá, muy molesto.

  • Peso descontrolado

El estrés nos causa ansiedad, lo que en sí nos provoca o saltarnos nuestras comidas o comer de más, ambas dos son muy malas para la salud.

  • No dejas de pensar en los problemas

Es una réplica del punto anterior, la ansiedad es tal que no dejas de pensar en otra cosa, incluso, no piensas ni en comer.

  • Dolores

Problemas estomacales, tensiones, diarreas, artritis o incluso dolores fuertes de cabeza pueden ser un serio problema causado por el estrés.

  • Falta de sueño

La misma ansiedad no te va a permitir descansar, por lo que el estrés tiende a ser muy peligroso.

Fuente: https://saludcontigo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *