estrias

Con estos 3 ingredientes elimanarás las estrías para siempre!

Cuidar de uno mismo es esencial en el mundo actual. No solo cuidarse a nivel de salud sino también a nivel de estética. Es difícil encontrar a una persona que sea descuidada a nivel de apariencia personal.

Las mujeres son el mejor ejemplo de lo nombrado anteriormente. La belleza es una búsqueda incansable para ellas. Se maquillan todos los días (a veces varías veces durante el día), hacen ejercicios y dietas para mejorar sus figuras, etc. Precisamente, son las mujeres las que más se ven afectadas por el problema que en este artículo plantearemos.

El problema que se planteara en este artículo es uno de los que más afectan a todas las mujeres alrededor del mundo: las estrías. Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de colores blanquecinos o amoratados que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Sin embargo, no tienes de que preocuparte. Aquí aprenderás como resolver el problema de raíz. Deshazte de las estrías y exhibe tu cuerpo con confianza.

Las estrías, en su mayoría, no suelen ser problemas de salud graves, sin embargo, si suelen ser problemas estéticos. La mayoría de las personas se siente acomplejada al querer exhibir su cuerpo cuando tienen que te ayudara a eliminar las estrías de una vez por todas.

Ingredientes:

250 g de azúcar de caña 100 o 150 mil de aceite garbón

250 g de sal marina

¿Cómo prepararlo?

Debes mezclar los tres ingredientes señalados hasta formar una pasta heterogénea. No importa el orden en que los mezcles.

¿Cómo aplicarlo? Una vez que tengas la “pasta” lista debes proceder a aplicar sobre las zonas afectadas a través de movimientos circulares. Los movimientos tienen que tener una duración de entre 2 y 3 minutos. Se recomienda aplicar de forma diaria al menos una vez al día. La mezcla de estos ingredientes forma una poderosa mezcla que ayudara a tu piel a regenerarse, exfoliarse e hidratarse al mismo tiempo. Recordemos que las estrías son un problema que está ligado de forma directa a la piel y es sobre ella dónde debemos actuar.

Fuente: http://aportesdesalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *