thyroid_gland-es-svg

Cura las tiroides con estos remedios naturales, no necesitarás ir al medico

Muchas personas padecen de la glándula tiroides y es un problema terrible pues esta glándula es de vital importancia para nuestro cuerpo. La glándula tiroides es la encargada de regular muchos de los procesos que realiza el organismo diariamente y se debe tener mucho cuidado pues su mal funcionamiento que genera grandes enfermedades que con el tiempo pueden llegar a ser muy graves para nosotros.

La tiroides está ubicada en la bese del cuello, tiene una forma similar a la de una a mariposa y se dobla a la altura de las bases de la garganta. Esta glándula produce tiroxina, la cual es una hormona que ayuda a regular el metabolismo, el ritmo cardiaco, el crecimiento y el desarrollo correcto del cuerpo/

Cuando esta glándula falla sus funciones, pueden aparecer alteradas o deprimidas, los más importante e s que sepas que esto puede sanar, siempre y cuando óseo descubran las causas que provocaron el problema.

Remedios naturales que te pueden ayudar con las glándulas de la tiroides.

  • Busca un especialista holístico: la única manera de avanzar en la solución del problema de tiroides es logrando descubrir las causas que lo están provocando, solo así sabrás específicamente que debes mejorar.
  • Evita el gluten: mantente alejado de estos, pues en inflamatoria y genera una respuesta autoinmune en nuestro cuerpo. Se considera una de las causas de la tipiditis de Hashimoto.
  • Usa aceite de coco: tomar una cuchara al día y sustituir los demás aceites por este. No interfiere con la conversión de T3 y T4 y admite la GI que es fundamental para la tiroides.
  • Comer algar y vegetales marinos: estos alimentes son la mayor fuente de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.
  • Consumir vitamina A, D y K2: las personas con este problema tienen deficiencias en este tipo de vitaminas, por eso deben ser ingeridas con frecuencia.
  • Tomas caldo de huesos: este caldo de animales criados en pastos ayuda a curar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico. Ambos son importantes para la salud de las tiroides. Beber 1 tasa diaria y añadir una pizca de sal e mar y algas para incrementar su poder.
  • Todo debe ser natural: evita los alimentos y productos que contengan excesos de químicos.

Estos traumas de las tiroides también pueden se provocados por problemas emocionales que siempre trata de esta los más relajado posible.

Fuente: http://datossaludables.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *