sinusitis

Cura la sinusitis de manera natural y sencilla con estos remedios caseros.

La sinusitis en una enfermedad donde hay una inflamación de los senos que están alrededor de nuestra cara; estos senos se distribuyen de forma uniforme; par, en la región frontal, la región maxilar, y posterior. La cual queremos saber cómo curar la sinusitis. Pero antes es importante destacar que estos senos, son unas cavidades rellenas de aires y que tienen una mucosa como la que está dentro de la nariz.

En palabra más sencilla la sinusitis, es todo el moco que se acumula en la parte frontal de cara, la cual para la persona que la padece es un poco molestoso, ya que al inflamarse la fosa nasal se produce mucha irritación y problema respirar. Por eso es necesario tener conocimiento de cómo curar la sinusitis.

 ¿Porque se produce una sinusitis?

Gracias a una infección que se ha desarrollado en nuestras fosas nasales o en una raíz de un diente en, dicha infección ocasiona la inflamación que tapiza el interior de los senos.

La cual produce lo siguiente síntomas:

  • La secreción continúa por la nariz.
  • Dolor dientes
  • Fiebre
  • Dolor de ojos.
  • Ojos llorosos
  • Dolor al masticar.
  • Malestar general.
  • Algunas veces presenta sagrado en la nariz.
  • En los niños produce tos.

 Como curar la sinusitis de natural

Remedio casero: Aplicar en la nariz unas góticas de jugo de Sábila por las noches, colocarse como parche cascara de sábila asada con miel. Es muy efectivo ayuda mucho. La sábila es una planta que utilizada porque contiene muchas propiedades medicinales que ayuda disminuir las infecciones, alivia las quemaduras, los problemas relacionados por la mancha de la piel y mejorar su apariencia y es una alternativa para reducir el acné.

También es muy usado para la mascarilla casera para hidratar y refirma la piel. Además, sábila contienes un extracto activador de aloe que actúa como antinflamatorio, Inhibidor de dolor que sirve como antibiótico natural para el cómo curar la sinusitis.

Remedio para como curar la sinusitis con extracto de Aloe vera: 2 gotas de extracto de activador de sábila, en caso de que la nariz se encuentre muy congestionada (3 veces al día.) Para aflojar la mucosidad: Respirar vapor de agua al que se le agregue loción caliente de sábila con eucalipto.

Otro tratamiento indicado para el cómo cura la sinusitis

Tomar ajo y el poleo de abeja, por lo menos durante 15 días; luego bajar la dosis hasta que desaparezca el problema.  Sirve como un fuerte antibiótico natural.

Remedios casero para curar la sinusitis.

1 litro de aceite de oliva extra virgen. (Importante 100% natural y que sea de cristal la botella).

2 cabeza de ajo picadas, árnica 200 gramos aproximadamente y orégano preferiblemente comestible.

Preparación

Añadimos el ajo al aceite, primeramente, (el ajo contiene muchas propiedades y buenísimo. Luego el árnica, es antinflamatoria y ayuda a desinflamar tanto por dentro como por fuera y finalmente el orégano ayuda a eliminar la bacteria depositada en el organismo. Dejamos reposar por una semana aproximadamente.

Como utilizar el tratamiento para curar la sinusitis

Pasada la semana añadir buscar una inyectadora mediana, porque vamos a ocupar cada mitad de aceite en cada fosa nasal, retiramos la aguja. Agregar en un recipiente, ya sea una copa o vaso, vamos añadir un poco de aceite.  Y Luego se lo añadimos todo el aceite todo en la inyectadora.

Nos acotamos en la cama, colocando la almohada en la espalda, agregando la mitad de aceite en cada cueco de la nariz. Vamos a sentir que algo se deprende, eso es el moco que se está removiendo de la parte frontal. Nota: en caso de sentir que arde o pica, no se preocupe es parte del proceso. Así mismo el aceite se mira hacia estomago en caso de sufrir de gastritis, no te preocupes; porque el tratamiento también te ayudara a mejorarla.

Fuente: http://realidadalternativa.net/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *