chica

Esta chica impresiona con sus maquillajes imitando a las celebridades!

Ella es una máster del maquillaje, sus imitaciones impresionaron a las mismas celebridades.

Una talentosa adolescente se transforma en sus celebridades favoritas usando nada más que maquillaje y una esponja. Ella es Letisha Velasco de 17 años, y es de Pangasinan Filipinas. Ella usa técnicas de maquillaje que se denominas “contorneado” y así es que se transforma en personalidades como Beyonce, Leo DiCaprio y Angelina Jolie. Letisha pasa aproximadamente una hora para lograr el rostro del famoso que quiere imitar combinando distintas sombras y colores con la famosa esponja mezcladora o beauty blender.

1. Selena Gomez

.1

Esta creativa chica estudia la carrera de Lengua Inglesa en la Universidad de Pangasinan y dice: “Siempre he sido apasionada de dibujar y me ha encantado jugar con el maquillaje desde que tenía 12 años” “Cuando tenía 14 decidí combinar mis pasatiempos y me maquillé para hacerme paracer a uno de mis ídolos”.

2. Angelina Jolie.

2

“Estaba muy complacida con el resultado así que decidí intentar transformarme en otras celebridades con diferentes formas de rostro” “Cada nuevo rostro era un reto y disfruté ver lo que podía hacer con el contorneo, poniendo luces y sombras.”

3. Leonardo DiCaprio.

3

Después de que Letisha logra la mejor foto en cada una de sus transformaciones, pasa al rededor de 15 minutos quitándose las capas de maquillaje que con tanto trabajo aplicó con toallitas y vaselina. Es mucho más de lo que toma a la mayoría de las mujeres, pero se entiende, ya que es un trabajo artístico y no meramente cosmético.

4. Beyoncé

4

“De verdad me encanta hacer diferentes transformaciones, somos todos bellamente únicos y creo que esto es algo que debemos abrazar.”

5. Bret Manrock

5

6. Manny Pacquiao

6

7. Mr. Bean

7

 

Fuente: https://www.recreoviral.com

También podría interesarte!

Deseas que tu maquillaje dure por más tiempo? Mira estos trucos para mantener el maquillaje perfecto.

Milagros del maquillaje: De chicas normales a auténticas bellezas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *