zanahoria

Mascarilla de zanahoria y aguacate para una piel radiante.

Esta mascarilla rica en vitaminas y antioxidantes es especial para reparar el colágeno, disminuir arrugas, tonificar la piel, quitar manchas y suavizar la piel. No cabe duda que esta mascarilla de aguacate y zanahoria puede hacer maravillas para tu piel.

Hablemos un poco sobre las propiedades de los ingredientes y por qué son buenos para la salud de la piel.

 Aguacate
El aceite en el aguacate es un humectante facial natural. Además contiene antioxidantes como la vitamina E que protegen a la piel del daño causado por los radicales libres.

Zanahoria
La zanahoria es rica en vitamina A, un nutriente esencial para piel saludable. La vitamina A también ayuda a eliminar el acné y reparar la piel. Además, la zanahoria es un ingrediente popular en remedios caseros para quitar manchas en la piel.

Crema chantilly
La crema chantilly actúa como un exfoliante suave para eliminar células muertas y revelar piel más saludable.

Yema de huevo
La yema de huevo es sumamente nutritiva para el cutis. Además las yemas de huevo contienen retinoides los cuales dan a la piel un brillo juvenil. Los retinoides son un ingrediente popular en muchos productos contra el envejecimiento.

Miel de abeja
La miel de abeja es un ingrediente que aunque se use solo, puede hacer maravillas en la piel. Así que lo vamos a agregar a esta súper mascarilla.

Cómo se hace la mascarilla

Ingredientes
1/4 de aguacate
1/2 zanahoria cocida
1 cucharada de crema chantilly
1 yema de huevo
1 cucharada de miel de abeja

Procedimiento
Se machaca el aguacate y la zanahoria de manera que queden como un puré. Se les agregan los demás ingredientes. Se revuelve bien la mezcla y se unta sobre la piel limpia con cuidado que no entre en los ojos. Se deja por 20 minutos y se enjuaga con agua tibia. Se repite una vez por semana.

Fuente: http://www.mis-remedios-caseros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *