helicobacter-300x202

Helicobacter Pylori: médicos japoneses descubren como eliminarla de raiz

“El Helicobacter pylori es una bacteria que posee la increíble capacidad de sobrevivir en uno de los ambientes más inhóspitos de nuestro organismo: el estómago, que presenta un medio extremamente ácido, con un pH inferior a 4. La acidez del estómago es uno de los mecanismos de defensa de nuestro organismo contra las bacterias que son ingeridas con los alimentos. Pocos son los seres vivos que logran sobrevivir en un ambiente tan ácido. No obstante, el H. pylori presenta algunos «trucos» evolutivos que le permiten adaptarse a un medio tan hostil. La bacteria produce sustancias que neutralizan los ácidos, formando una especie de nube protectora a su alrededor, permitiendo que la misma se movilice dentro del estómago hasta encontrar un punto para fijarse. Además de esta protección, el Helicobacter pylori logra sobrepasar la barrera de moco que el estómago posee para protegerse de la propia acidez, adhiriéndose al moco, área debajo de la mucosa, donde la acidez es mucho menos intensa. Por lo tanto, además de producir sustancias contra la acidez, el H. pylori logra penetrar el estómago hasta partes donde el ambiente es menos agresivo.” http://www.mdsaude.com/

Esta bacteria se alberga en nuestro estómago, a raíz de un conjunto de circunstancias, como el sufrimiento de algún cáncer estomacal, o la aparición de llagas ulcerosas. Alrededor de un 50 % de la población mundial es transmisor de esta bacteria.

El hallazgo de esta enfermedad fue en la década de los 80´s, desde ese entonces se conoce que la ulcera gástrica es causada por una bacteria, algo que parece ser imposible, se especulaba que el estómago estaba lleno de ácidos, y por tal razón era imposible que haya lugar para que se desarrolle algún tipo de bacteria, para ese momento fue descubierta por unos australianos, que aún no tenían su título de médicos, solo eran estudiantes, ellos revelaron de que esta bacteria es capaz de producir gastritis, ulceras duonal y ulceras.

En ese entonces la comunidad médica se vio desconfiada ante tal descubrimiento, esta bacteria se puede calcular por un estudio médico, que se efectúa bajo prescripción médica, llamado endoscopia, y la prueba de aliento.

La bacteria helicobacter, se puede tratar con antibióticos, pero debemos tener precaución y visitar a un médico, esta se puede convertir más resistentes a los medicamentos.

Síntomas de la bacteria helicobacter.

  • Nauseas
  • Acidez y molestias estomacales
  • Abultamiento
  • Sensibilidad a los alimentos, es decir todo les cae mal.

Como se contrae la bacteria helicobacter

Se contrae regularmente en la niñez, en la mayoría de los casos por mal manejo y cocción de los alimentos, y a su vez la falta de higiene. Nos podemos contaminar por el roce directo, boca a boca.

A través de una mala alimentación.

Esta bacteria es capaz de acomodarse, y se encarga de dañar la mucosa de nuestro estómago, siendo esta la causante de la gastritis, ella crea un ambiente adecuado para poder sobrevivir y al mismo tiempo, propagarse.

Con este tratamiento podrás eliminar esta bacteria en la primera fase de creación de la misma.

INGREDIENTES:
1 brocoli mediano.
1 pizca de sal marina.
8 onzas de agua hervida.

PREPARACIÓN:

Limpiamos los ingredientes de manera natural, desinfectar el brócoli, lo licuamos muy bien, junto con el agua y la pizca de sal.
Vamos a tomar esto recién hecho, no se debe guardar, debes de tomarlo por 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.

Te aconsejamos tomar, té de jengibre este alcaliniza el organismo, ocasionando que la bacteria no se sienta cómoda, como despacio para que te beneficies de las enzimas que produce la saliva.

Es un remedio muy efectivo.

Fuente: http://tusremedioshoy.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *