ropas-300x200

Si tienes ropas blancas manchadas… Aquí te damos unos tips para quitar esas manchas.

Las ropas blancas siempre están a la moda, pero es bien cierto que se ensucian con mayor facilidad, y la aparición de espantosas manchas en ellas es muy frecuente. El sudor o el roce de la piel pueden ocasionar antiestéticas manchas, difíciles de eliminar e incluso dejar un tono amarillento sucio muy poco favorecedor. Si te ha ocurrido esto en alguna de tus ropas, no te preocupes, en el siguiente articulo te enseñamos cómo eliminar manchas amarillas de la ropa blanca.

Tips con lo que podrás tratar tus ropas y conseguir que se vean siempre con un blanco perfecto.

1. Uno de los mejores trucos que hay para quitar las manchas amarillas de la ropa blanca es usar limón y bicarbonato, ambos productos son idóneos para conseguir blanquear las prendas y que vuelvan a lucir como el primer día. Para ello tan solo tendremos que coger un limón y restregarle el jugo en la zona manchada; después añadimos un poco de bicarbonato y tendemos la ropa al sol hasta que se seque. Aproximadamente tendremos que dejar que pase 1 hora para que este remedio cause efecto. Después tan solo tendremos que echar la ropa a la lavadora, como hacemos habitualmente, y cuando la saquemos veremos cómo las manchas amarillas han desaparecido.

2. Coloca la plancha caliente sobre las zonas amarillentas cubiertas conpolvo de talco. Deja un poco de espacio entre la plancha y la prenda, lo suficiente para que el calor actúe durante unos segundos. También puedes aplicar un poco de vapor. Después de aplicar el calor, plancha la mancha con el talco. Debes dejar que la plancha esté sobre la prenda tan solo tres segundos. Después, sacúdela para eliminar el polvo de talco.

3. Para eliminar las áreas amarillentas de las axilas producidas por el sudor, sigue este consejo. Añade a la lavadora una aspirina desde que esté lleno de agua, su efervescencia hará que desaparezcan las manchas. Puedes continuar el lavado habitual.

4. Si ves que las manchas amarillas no se eliminan del todo prueba a recuperar el blanco original de las ropas con un poco de vinagre.

Fuente: http://hogar.uncomo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *