piedra-300x225 1

Piedra en los riñones… Mira como esta bebida puede expulsar este mal que padeces en tu sistema renal.

Una de las enfermedades que está cobrando más vida en los últimos años es la enfermedad de cálculos renales o piedra en los riñones (como comúnmente se le conoce). Según una empresa encuestadora, el hecho de tener piedra en los riñones está cobrando más víctimas que el cáncer en la próstata y el mismo cáncer de mama. Este dato hace que se activen las alamas de muchos doctores y organizaciones encargadas de verificar y monitorear el sistema de salud a nivel mundial.

La piedra en los riñones o cálculos renales son desechos sólidos que se crean en estos, suelen adquirir tamaños grandes y causan dificultades serias en el funcionamiento de los riñones y molestias a la hora de orinar. Muchas veces son desechados sin ningún inconveniente, oras veces suelen quedarse atascados y sin poder salir en las uretras, causando daños graves a nuestro organismo y al mismo sistema renal.

¿Que causa la piedra en los riñones?

La causa de formación de piedra en los riñones dentro de nuestro organismo puede variar mucho, sin embargo, existen algunas causas que pueden considerarse unas constantes en las personas que sufren de este mal:

  • El consumo excesivo de carne: el riñón suele realizar un gran trabajo cuando consumes demasiada carne, el exceso de consumo de esta lo sobrecarga y ocasiona que empiece a presentarse dificultades.
  • Cero consumos de verduras: las verduras suelen contribuir a mejorar la salud de nuestros riñones, una ingesta casi nula de verduras no fortalece nuestros riñones para que trabajen de forma eficaz.
  • Bajo consumo de líquidos: los líquidos permiten digerir la comida de forma más rápida y es importante consumir al menos 2 litros de agua al día, sino tu organismo sufre las consecuencias.

Solución para erradicar la piedra en los riñones

Aquí te damos los ingredientes para preparar una bebida que te ayudará a eliminar la piedra en los riñones.

Ingredientes:

6 onzas de agua filtrada.

2 onzas de jugo de limón

Se debe mezclar ambos ingredientes y obtendrás una limonada. Es recomendable que tomes al menos medio vaso de esta bebida antes de cada comida, para que el tratamiento resulte efectivo y actué de manera más eficaz y rápida. El ácido cítrico que consumimos da un menor riesgo de la formación de piedra en los riñones.

Fuente: http://www.loquenosabia.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *