cancer-300x169 1

No quieres padecer Cáncer? Te recomendamos ingieras estos alimentos

El cáncer es una enfermedad muy común en la actualidad, necesitamos saber que hacer para prevenirlo, aquí te dejamos una lista de que alimentos debes consumir para evitar padecer esta enfermedad.

1. El col.

Col – especialmente el brócoli y las coles de Bruselas – es rica en compuestos contra el cáncer, las moléculas que harán más lento el desarrollo de la enfermedad, la prevención de las células cancerígenas que dañan. Para disfrutar plenamente el potencial de este alimento, adoptar una cocina ligera y masticar en longitud.

2. El ajo.

El ajo y la cebolla inhiben el desarrollo de cáncer por su acción protectora contra el daño causado por agentes carcinógenos. También tienen la capacidad de prevenir el crecimiento de células cancerosas. El ajo recién triturado es la mejor fuente de compuestos anti-cáncer.

3. La soja.

Para sacar el máximo provecho de los compuestos contra el cáncer soja, es mejor recurrir a los alimentos enteros: Naturaleza judías (frijoles de soya) y el tofu. Las cantidades recomendadas son de 50 g / día. Sin embargo, los suplementos de isoflavonas debe ser evitado.

4. Especias.

Especias y hierbas contienen moléculas antiinflamatorias. Ellos contribuirán a reducir el desarrollo de la enfermedad. La cúrcuma y su componente principal, la curcumina, poseen muchas propiedades anti-cáncer.

5. Té verde.

A diferencia del té negro, el té verde contiene grandes cantidades de catequinas, las moléculas que poseen muchas propiedades contra el cáncer. Para maximizar su eficacia, se centran en el té verde japonés y deje reposar 8-10 minutos para permitir la extracción correcta de las moléculas. Siempre beber té recién hecho – evitar termo – y el consumo de espacio en su día.

6. Las frambuesas.

Las frambuesas son una excelente fuente de polifenoles cáncer potencial: ácido elágico, antocianidinas y proantocianidinas. Optar por arándanos secos, en lugar de en forma de jugo. Otras bayas se pueden comer durante todo el año: congelado en cremas o postres de helado.

7. Frutas cítricas.

Las frutas cítricas son alimentos esenciales en la prevención del cáncer: actúan directamente sobre las células cancerosas. También aumentan el potencial anticáncer de otros fitoquímicos presentes en la alimentación. Lo mejor es comer estas frutas en su forma entera en vez de jugo.

8. Vino tinto

El vino tinto contiene una variedad de fitoquímicos, beneficioso para la salud. A medida que el resveratrol, también presente en el vino, que tendría una acción preventiva en el desarrollo de ciertos tipos de cáncer. El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación.

Traducido – Fuente: http://www.psychologies.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *