Queloide

El Mejor Remedio Natural Para Eliminar Las Cicatrices Queloide

Primeramente antes que nada una “Cicatriz Queloide” no es mas que el crecimiento anormal de las células que componen una cicatriz.  Los queloides se pueden formar en la piel por diversas razones como: “Quemaduras, acné. heridas,  Varicela, vacunas, corte por cirugías, entre otras causas.

Mayormente estas cicatrices están presentes en las mujeres que han dado a luz mediante cesárea y no de la manera natural, este problema también es común en personas jóvenes y adultas, asiáticos y personas de origen hispano. Para estar seguro de que se trata esta afección en la piel lo mas recomendable es que visite un medico y se realice una biopsia de la piel y descartar cualquier tipo de neoplasias (tumores) cutáneas.

En los casos mas comunes los queloides no requieren de un tratamiento medico, a menos que sea un tumor cutáneo como ya les mencione anteriormente. A muchas personas no les gusta tener este tipo de cicatriz en su cuerpo y se someten a tratamientos clínicos para reducir su tamaño.

Esos tratamientos en lo general suelen ser bastantes costosos y lo peor del caso es que no hacen el efecto que las personas esperaban, por dicha razón lo mejor es recurrir a los remedios naturales hechos en casa. Aquí les dejo uno muy bueno para reducir considerablemente las Cicatrices Queloide.

Ajo, Cebolla y Limón

Ajo, Cebolla y Limón

 

Los ingredientes que vamos a utilizar para tratar las Cicatrices Queloide son los siguientes: Ajo, cebolla y limón, todos estos ingredientes deben estar frescos.

Pasta De Ajo

Lo primero que vamos hacer es pelar una cabeza de ajo, luego lo machacamos bien hasta que todo quede como una crema y la colocamos sobre la herida por 15 minutos, esta rutina la vamos a llevar a cabo por 30 días consecutivos para tener un mejor resultado.

Extracto De Limón

El limon es unas de las mejores frutas para tratar diversos problemas de la piel como las cicatrices queloide, para continuar con el tratamiento procedemos a quitar la crema de ajo y cortaos un limón a la mitad, lo exprimimos justo sobre la cictriz y lo estrujamos bien en la piel.

Licuado De Cebolla

La cebolla tiene ácidos con propiedades antibacteriales que ayudan de manera significativa a reconstruir el tejido dañado de la piel. Para terminar vamos a pelar una cebolla, cortarla en trozos y luego licuarla bien para colocar el contenido en un pañuelo limpio y lo ponemos en la zona afectada por la cicatriz.

Fuente: https://muyensalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *