jardinero

El jardinero pone tenedores plasticos en el suelo. La razón por la cual lo hace es increíble!

En epoca de  primavera! nos toca ponernos la guantes y agarrar la pala, porque la primavera significa un montón de trabajo en el jardín. Debemos ir hasta el  suelo, a plantar esas semillas de los arboles que nos agradan.

Pero antes de poder cosechar los beneficios de tener un hermoso jardín, debemos planifiacar y  por un tiempo que queremos en nuestro jardin .

 

 

Aquí hay algunos consejos sobre cómo despertar su paraíso verde de su hibernación.

Las cosas empiezan pequeñas y el primer paso es sembrar sus nuevas plantas. Puede ahorrar algo de dinero y simplemente reciclar los cartones de huevos o rollos de papel higiénico.

Sacar toda la sustancia de la corteza del limon para sembrar plantas bebe y aprovechar los nutrientes del limon.


YouTube / Pequeña historia sobre el amor

Aún más loco es conos de helado. Al igual que con cualquier macetas de cultivo, hay que tener cuidado de no regar en exceso, de lo contrario el cono se disolverá. Pero esta idea es 100% biodegradable.


Twitter / YMBBastepaway

Por un poco de calor en un día frío, una botella de plástico vacía funciona bien como un mini-invernadero. Cortar la botella por la mitad, utilice la mitad inferior de la tierra, y colocar la mitad superior por encima de su planta en los días fríos. También puede establecer botellas cortadas sobre sus plantas cuando se plantan exterior para protegerlos de las heladas.

witter / judy_202

Cuando es el momento de plantar las plántulas en el suelo, se puede utilizar una bandeja de hornear bollo para marcar un patrón en el suelo. De esta manera, se puede plantar sus plantas de semillero con distancias perfectas entre ellos.

Twitter / teenystweeting

Si hay vientos fuertes o temperaturas frías, puede ser un reto para cuidar de los más pequeños.Para proteger sus plantas jóvenes, se puede utilizar una combinación de esgrima y un par de capas envueltas de papel film para formar una barrera.

Cuando todavía son pequeños, puede ser difícil saber sus plantas de separación. Es muy útil para marcar su jardín con postes indicadores en miniatura. Aquí, cucharas antiguas han sido martillado plana y estampado con letras, pero también podrían simplemente pintarlos en su lugar.

Twitter / FitnessJoy2

O podría dibujar en las piedras con un lápiz de pintura y colocarlos en su jardín de la cama.

YouTube / Zoltan Eberhart

Si usted tiene planes de salir para el fin de semana, puede ser difícil para asegurarse de que su jardín tendra suficiente agua y haya  problema: Llene las botellas vacías con agua y las colocó boca abajo en el suelo. El agua poco a poco vacía y se nutren de sus plantas.

Twitter / GreenThumbing2

Las hierbas crecen bien en latas de soda. Estos seres han sido pintados con colores brillantes y tienen una etiqueta reutilizable para distinguirlos.

YouTube / WhatsUpMoms

Twitter / GardeningMan1

 

 

Para proteger su jardín de la desecación, pero no hacer mucho para detener las malas hierbas. Antes de cubrir su jardín con mantillo, difundir algunos periódicos viejos  las malas hierbas no tendrán ninguna oportunidad.

Para dar a sus plantas una oportunidad de crecimiento grande, se adhieren tenedores de plástico al lado de ellas. Esto mantendra animales grandes como conejos lejos de ellas.

Twitter / GardenSensation

También tenemos un truco para desalentar las plagas no deseadas. Si sus plantas han sido atacadas por los áfidos, envolver sus manos en la cinta adhesiva con la parte adhesiva hacia afuera y recoger los áfidos de esa manera. Es probable que tenga que repetir esto unas cuantas veces, pero al menos no se necesita ningún tipo de pesticidas.

YouTube / GrowVeg

Si a veces pierde su camino en el patio en la noche, hacer un camino de piedras brillantes. Se puede pintar con piedras que brillan en la oscuridad de la pintura.

Twitter / Gagajoo_Gardens

O iniciar la recogida de botellas viejas y presionarlos en el suelo para marcar su camino.

Twitter / GardenLifeToday

Algunas verduras son prácticamente inmortales. Mantenga el final de tu siguiente tallo de apio, planta, y sólo ver cómo toda una nueva crece fuera de él.

YouTube / Pequeña historia sobre el amor

Lo mismo ocurre con las cebollas. Se puede comer las capas más externas y plantar en el interior un poco de tierra. Pronto tendrás una cebolla completamente nuevo. Hay un montón de plantas que pueden hacer esto!

YouTube / Pequeña historia sobre el amor

Tal vez usted sabe algunos trucos PROPIO PARA APLICAR A SU JARDIN. Nada me hace más orgulloso de ver que a  la diminuta semilla sembrada enpieza a dar sus frutos. Si los tomates, manzanas, o las flores – todo lo que se ve y sabe mejor cuando has crecido por sí mismo. Vamos a empezar a ver la naturaleza a través de nuevos ojos.

FUENTE:http://www.hefty.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *