dolor11

Dile adiós a dolor en las articulaciones, piernas y la columna con este batido anti-inflamatorio

Tanto las personas mayores y jóvenes pueden sufrir de dolor en las articulaciones de las rodillas, las piernas, los tobillos o espalda.

En general, su causa es una pérdida relacionada con la edad del cartílago óseo en los ancianos, mientras que en los jóvenes, a menudo es consecuencia de la inactividad física y el sedentarismo.

De acuerdo con un estudio reciente, el 30% de los adultos se ven afectados con dolor en las articulaciones, que puede ser causada por numerosas enfermedades, incluyendo la gota, esguinces, artrosis, bursitis, artritis reumatoide, esguinces y lesiones.

La mayoría de éstos se curan en un período de dos semanas a 3 meses, pero el dolor que causan afecta seriamente la vida diaria de una persona.

El dolor en las piernas es generalmente el resultado de desgaste, que es un agotamiento muscular o lesión de la articulación debido a un desgarro del ligamento, hueso, el músculo, tendón y otros tejidos blandos. Dolor en las piernas también puede ser causada por la mala circulación.

El siguiente batido anti-inflamatorio va a tratar eficazmente el dolor en las articulaciones:

Ingredientes:

  • 1- pulgada de raíz de jengibre en bruto
  • 2 tallos de apio
  • 1 limón
  • ½ cucharadita de aceite de coco
  • 2 tazas de piña
  • 2 peras
  • una pizca de cúrcuma
  • 1 naranja
  • una pizca de pimienta negro

Instrucciones:

Usted debe pelar el jengibre, naranja y limón,  el apio y cortar las peras y piñas. A continuación, mezclar todos los ingredientes en un procesador de alimentos de alta velocidad.

Usted puede consumir inmediatamente. Se puede conservar en la nevera durante 3-5 días máximo. Asegúrese de que utiliza un procesador de alimentos en lugar de un exprimidor, ya que no filtrará la fibra dietética como residuos.

En realidad, el alto contenido de fibra en este batido reduce proteína C- reactiva (PCR) en la sangre, un marcador de la inflamación que causa enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón, y la artritis reumatoide (RA).

Beneficios de la salud

naranja

El dolor de pierna puede a menudo ser causada por deficiencias de potasio y de calcio. El cuerpo necesita grandes cantidades de vitamina C para preservar la salud de las articulaciones y luchar contra las inflamaciones, especialmente en el caso de la osteoartritis (OA).

Cúrcuma

El Diario de medicina alternativa y complementaria publicó un estudio en 2009 que mostró que la cúrcuma es el agente antiinflamatorio más potente. Alivia el dolor de rodilla y mejora su función, y se ha demostrado ser incluso más eficaz que el ibuprofeno en el caso de la osteoartritis.

Un estudio realizado en 2006 mostró que su ingrediente activo, la curcumina, tratar el dolor y alivia la inflamación articular.

Pera

Las peras son muy ricos en vitamina C, y alivian los síntomas de la artritis inflamatoria y la artritis reumatoide (AR).

Piña

Las piñas son altos en bromelina, que trata el dolor en las articulaciones y reduce los síntomas de la artritis. La bromelina también tiene más enzimas que la mayoría de los fármacos antiinflamatorios no esteroideos.

limón

A pesar de su alto contenido de vitamina C, limones también son ricos en vitamina E, ambos de los cuales son potentes antioxidantes esenciales para la función apropiada del cuerpo, ya que evitan el daño de los radicales libres de las células y provocan la liberación de colágeno y tejido conectivo.

jengibre

Su ingrediente activo, gingerol, reduce las prostaglandinas, que son los compuestos de lípidos que son la causa de dolor en las articulaciones.

Apio

El apio es muy rica en vitamina K, cuya deficiencia conduce a la mineralización de los huesos y el cartílago anormal y provoca artrosis en las manos y las rodillas.

El consumo regular de este batido será aliviar el dolor articular y proporcionar mejores efectos que la mayor parte de los fármacos anti-inflamatorios en el mercado.

 

Fuente: http://cosasdelmundo.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *