banana verde

TÉ DE BANANA VERDE HERVIDO CON CANELA (MÁS POTENTE QUE LAS PASTILLAS PARA DORMIR)

Las noches cuando estás cansado, no puedes dormir y mirando al techo son cosas que todos estamos familiarizados. Cuanto más se desea conciliar el sueño, y su mente está trabajando extremadamente rápido y que pronto se dará cuenta de que es casi de día.

Té de plátano “banana”

Esta es una receta simple que sabe muy bien y funciona de maravilla. Los plátanos, la cáscara en particular, son ricos en magnesio y potasio. El magnesio es excelente para la prevención de los trastornos del sueño, pero cuando se combina con el potasio relaja los músculos. En realidad, el magnesio es uno de los minerales de relajación más efectivo que existe. Recuerde que necesita el 100% de banano orgánico para esta receta ya que los plátanos no orgánicos están llenos de pesticidas dañinos y debe hervir la cáscara, por ende debe estar libre de productos químicos.

Va a tomar el té listo en 10 minutos.

Ingredientes:

1 taza de agua, pequeña

1 plátano, orgánico

Canela (opcional)

Canela-1-768x512

Cortar los extremos del plátanos y poner todo el banano, con su cáscara en agua hirviendo. Dejar hervir durante unos 10 minutos. Use un colador para verter el agua en una taza. Se puede espolvorear canela si lo desea. Beber el té una hora antes de irse a la cama.

Además, no hay necesidad de perder el plátano que haya hervido. Coma el plátano sancochado. Cuando se combina con el té, se acaba de aumentar los efectos de calmantes.

Los efectos negativos de las pastillas para dormir

El 50% de los estadounidenses sufren de la falta de sueño o el insomnio, por lo que no es extraño que muchos de ellos han usado las pastillas para dormir. Sin embargo, las pastillas para dormir trabajan para el único corto plazo y no proporcionan una solución a largo plazo.

Los efectos secundarios de las pastillas para dormir:

Mareo

Estreñimiento

Dolor de estómago

Dificultad para recordar y concentrarse

Parasomnias (hacer las cosas inconscientemente)

Debilidad

Temblor incontrolable

¿Cómo afecta la falta del sueño en nuestro cuerpo?

No dormir lo suficiente es perjudicial para el cuerpo. Ya que afecta a las funciones cognitivas, la memoria de largo y corto plazo se ven seriamente afectadas. La falta de sueño también se ha relacionado con problemas de salud graves como el cáncer, la diabetes y la obesidad.

Dormir lo suficiente es de vital importancia para su salud. Encontrar la causa de su insomnio y solucionarlo. Este té natural 100% es una excelente solución para los trastornos del sueño. ¡Intentalo!

Si te gusto deja tu comentario, es muy importante para nosotros.

Fuente.lomejorensalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *