gluteos

QUIERES GLUTEOS ESPECTACULARES? DEBES HACER ESTO!

Muchas veces resulta bastante difícil moldear, reducir o agrandar determinadas partes del cuerpo, como el trasero. Sin embargo, aquí te diremos cómo engordar los glúteos y lograr unas nalgas perfectas.

Lo interesante de esto es que lo harás de forma natural, sin peligrosas inyecciones o intervenciones quirúrgicas de dudosa praxis médica. Nuestros consejos son básicamente dos: alimentación adecuada y ejercicios focalizados.

Lee más detalles a continuación.

Cómo engordar los glúteos sin pastillas ni cirugías costosas


1. Ejercicios

Vamos a enfocarnos en los glúteos primero, y luego en las caderas, para que el crecimiento de la zona sea armónico.

  • Glúteos

En el suelo, con las manos y las rodillas apoyadas, levanta una pierna flexionada hacia arriba y mantenla 5 segundos, con los músculos de los glúteos contraídos lo más que puedas. Regresa a la postura inicial.

Luego haz lo mismo con la otra pierna. Este ejercicio es mejor hacerlo basándose en tiempo y no en repeticiones, de 10 a 15 minutos estará bien.

Recuerda acompasar el ejercicio con la respiración, inhala al levantar la pierna y exhala al bajarla. Te cansarás menos y podrás aguantar el tiempo estipulado.

Otro buen ejercicio para engordar los glúteos es ponerte de pie, flexionar una rodilla, tomar el tobillo y levantar la pierna hacia atrás lo más que puedas, tirando hacia arriba el tobillo. Mantén esta postura unos segundos e intenta guardar equilibrio.

Baja y repite con la otra pierna. De nuevo, en esta oportunidad preferimos enfocarnos en el tiempo y no en las repeticiones. Hazlo durante 10 minutos.

La espalda debe estar lo más recta posible, y las piernas derechas y simétricas.

  • Caderas

Para las caderas, la bicicleta es perfecta. Si estás en el gimnasio, ponle algo de resistencia para que sea verdaderamente efectivo. Si estás en una “de verdad”, procura que el terreno tenga pendientes de modo que te esfuerces.

Trata de mantener una velocidad constante, entre 25 y 30 km por hora, hazlo al menos por 20 minutos.

Todos los ejercicios aeróbicos y las caminatas son muy buenos para fortalecer las caderas y los glúteos, y darles firmeza.

2. Alimentación

Mucho se dice sobre las proteínas, y lo más importante es que son el alimento predilecto de los músculos. Por eso, si quieres aumentar esta parte de tu cuerpo, he aquí algunas cosas que deberías comer y otras que deberías evitar:

  • Las que sí:

Pollo, pavo, pescado, carne de res, cerdo.

Carbohidratos complejos como arroz y pasta integral, yuca, ocumo y ñame, batata y otros tubérculos similares.

Las frutas y los vegetales, por otro lado, son una fuente imprescindible de salud para aumentar los glúteos, y las mejores son manzanas, bayas (arándanos, moras, fresas…), plátanos; brócoli, espinacas, lechuga, y un largo y afortunado etcétera.

  • Las que no:

Alimentos con alto contenido en grasa (carbohidratos simples, comida chatarra) y en azúcares.

Postres, bollería industrial, todo esto te aporta grasa mala que te hará engordar todo el cuerpo (no sólo los glúteos) y te sentirás pesada, hinchada y sin energía.

Finalmente, si quieres aprender exactamente cómo engordar los glúteos sin invertir demasiado tiempo ni trabajo, tienes que usar el programaGLÚTEOS DE ESCÁNDALO, de Sofía Santeliz. Este sistema no es una dieta muy estricta ni una rutina de horas y horas en el gimnasio.

Por el contrario, sólo basta con comer “ciertos” alimentos con el poder de esculpir tu cuerpo y tus nalgas. Y todo ellos están detallados allí, junto con muy pocos ejercicios para engordar glúteos que son suficientes para agrandar tucola de 2 a 3 centímetros en menos de 5 semanas.

FUENTE: http://aumentesusgluteos.org/

Un pensamiento sobre “QUIERES GLUTEOS ESPECTACULARES? DEBES HACER ESTO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *