wifi

MIRA COMO HACER MÁS RÁPIDO EL WIFI DE TU CASA (MÓDEM DE CASA)

El wifi (nombre común en español proveniente de la marca Wi-Fi)1 es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con wifi (como una computadorapersonal, un televisor inteligente, una videoconsola, un teléfono inteligente o un reproductor de música) pueden conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso tiene un alcance de unos veinte metros en interiores, distancia que es mayor al aire libre.

Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen con los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local.

Entre más lejos estés navegando del lugar donde se encuentra el módem, más lento será cuando navegues en tu laptop, celular o computadora.

Artículos que te pueden interesar:

El Wi-Fi: un asesino silencioso que mata lentamente.

Como saber si te están robando Wi-Fi y como prevenirlo

Por si no sabías las ondas que producen los microondas hacen que se debilite e interfiera la red, de igual forma si esta junto al metal la señal podría cortarse y volverse más lenta de lo normal, lo más indicado es ponerlo en una base plástica.
Te traemos este video con algúnas recomendaciones para que optimises tu conexión WI-FI y sea cada vez más rápida.

 

Fuente: wikipedia,quefacilidades, youtube: https://youtu.be/OfVlxJLXD9w

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *