Alimentos, medicamentos, alcohol y otras sustancias entran en su cuerpo. El hígado y los riñones ayudan el proceso para filtrar.
A veces comemos alimentos, pero de forma equivocada. Por ejemplo, cuando comemos papaya nos olvidamos de comer las semillas.
Las semillas de papaya contienen nutrientes vitales.
Algunos investigadores encontraron que las semillas de papaya podrían ser útiles para prevenir la insuficiencia renal y mejorar la salud de los riñones. las semillas de papaya también son buenas en la limpieza de los riñones de venenos.
Las semillas de papaya tienen propiedades anti inflamatorias ayuda a muchas enfermedades como el dolor, artritis, inflamación, enrojecimiento. Las semillas de papaya podían matar bacterias tales como E. coli, Salmonella y estafilococos. Esta semilla también podría luchar contra muchas infecciones.
Por ejemplo, mezclar las semillas de papaya con leche para ayudar a los órganos.
Puedes hacer un jugo de semillas de papaya.
Receta de jugo de papaya:
Utiliza 2 hojas de papaya
Lavar y cortar en trozos
Exprimir la pulpa a través de un filtro de tela
Sólo 2 cucharadas de jugo pueden ser exprimidos
Dos cucharadas por porción una vez al día
Detener el cáncer con semillas de papaya
Las semillas de papaya contienen isotiocianato, que funciona bien para las mamas, pulmón, colon, leucemia y cáncer de próstata.
Ayuda a la digestión Las semillas de papaya contienen enzima. Los hombres pueden comer semillas de papaya todos los días por unos 3 meses y con esto les ayudará a reducir la producción de esperma. Además, este tipo de semillas ayuda a las mujeres embarazadas.
NOTA: Consume semillas de papaya porque son buenos anticonceptivos naturales. Las semillas de papaya tienen muchos buenos efectos en muchos organismos.
Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros..
Fuente: quefacilidades.net
muy instructivos todos los boletines que publican
Gracias Juan, por visitar nuestra página, bendiciones!!
Los remedios caseros y propios de la naturaleza son las soluciones para nuestro cuerpo, yo tengo 60 años y ya empiezan algunos dolores propios de esta y necesito de las herramientas que Uds. publican, voy a poner en practica las recetas para el higado y riñon, también las que se refieren a protejer las rodillas, mil felicitaciones, por preocuparse de las dolencias de nuestro cuerpo, que Dios les bendiga. Atte. Marco
Gracias Marcos, por visitar nuestra página, bendiciones!!