Tips-contra-la-ansiedad

¿Sufres de ansiedad? Contrólala con remedios caseros, Descubrelos aquí!

FUENTE

En la actualidad la mayoría de las personas son muy ansiosas y esto no está mal, sin embargo cuando la ansiedad se vuelve incontrolable es peligroso porque se puede sufrir un ataque de ansiedad. Es importante que consultes un profesional para que éste pueda iniciar un tratamiento adecuado para ti, pero en casa también puedes optar por otras alternativas.

Cuando la ansiedad se vuelve incontrolable presenta una serie de síntomas como:

    • Sudor excesivo.
    • Taquicardia.
    • Falta de concentración.
    • Malestar en el estómago.
    • Pensamientos pesimistas y negativos.

A continuación algunos remedios que te podran ayudar:

1-  Té de Tilo : Esta es una hierba que es muy eficaz para calmar la ansiedad, debes preparar una infusión de tilo bien concentrada y siéntate a beberlo en un lugar tranquilo para poder relajarse.

2-  Una ducha : Toma un baño de agua caliente te ayudará a calmar la ansiedad y a relajarte, puedes añadir sales de baño o aceite de lavanda, de esta forma conseguirás calmar tu mente y disipar las tensiones.

3-  Té de lúpulo: En caso de que la ansiedad te lleve a comer todo lo que encuentras en tu hogar prepara una taza de té de Lúpulo y bébela cuando sientas hambre producto de la tensión. Puedes tomar como máximo tres tazas de té de Lúpulo por día.

4-   Preparar un té de manzanilla: Esta es otras de las hierbas que se utiliza para calmar la ansiedad, solo debes preparar una infusión de manzanilla y beberla en el momento que tengas demasiada ansiedad, verás cómo surte efecto rápidamente calmando los ánimos.

Consejo:

Puedes practicar Yoga, el Reiki, el Tai Chi, y la acupuntura estos son tratamientos naturales ideales para calmar la ansiedad.También es necesario reducir el consumo de cafeína.     Este artículo es meramente informativo, Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *