[ File # csp6597760, License # 1922949 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / Ostill

Método del tablon para un abdomen plano en 30 dias

El ejercicio del tablón o plank (nombre en inglés), es una de los mejores ejercicios para obtener y mantener un abdomen totalmente plano, tonificado y cero grasas, en virtud de que trabaja todos los músculos de la zona abdominal, incluyendo el recto abdominal (músculos más profundos del abdomen, los cuadritos), los abdominales transversos, los oblicuos internos y externos, caderas, piernas y espalda.

En esta imagen Como podrás observar, esta posición estática y plana trabaja diversos músculos de nuestro cuerpo, sobre todo aquellos que con simples abdominales no ejercitamos bien.

Si tu objetivo es reducir el abdomen, te traemos un reto muy interesante, se trata de hacer el ejercicio del tablón durante 30 días, es muy sencillo y no te tomará mucho tiempo hacerlo. Luego de los 30 días notarás un cambio en tu abdomen y fortalecerás tus músculos.

Asegúrate de cumplir esta rutina con una buena dieta, mucha agua y los batidos que te recomendamos diariamente. Los resultados son bastante efectivos.

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *