como-quitar-el-dolor-de-oido-de-forma-natural

¿Dolor de oídos? – 4 remedios caseros para curarlo de manera natural, Sorprendente!!!

 

Son varias las razones del dolor o zumbidos de oídos, desde viajar en avión hasta un simple resfriado pueden ser las causas que den lugar a la aparición del molesto y común dolor de oídos, puede transformarse en un problema verdaderamente molesto que puede afectar muy negativamente a determinadas actividades diarias, es por ello que cada vez más hombres y mujeres se preguntan cómo curar el dolor de oído rápido para terminar cuanto antes con su sufrimiento.

Los remedios naturales son uno de los más efectivos para eliminar el dolor de oidos ya que sus propiedades resultan más que beneficiosas para combatir la infección y el dolor.

Dependiendo del caso particular de la persona, el dolor puede ser temporal o bien convertirse en un problema constante, por ello queremos mostrarte  remedios eficaces para luchar contra este problema.

A continuacion 4 efectivos remedios:

1- Ruda: La ruda es una planta poco conocida, pero realmente beneficiosa para el dolor de oídos. Es clave que tomes una ramita de esta planta y la mojes con alcohol. Inmediatamente después deberás colocarla detrás y encima del oído en el que sufras de dolor, dejando actuar toda la noche.

2- Aceite de ajonjolí: Natural y eficaz contra el dolor de oído, el aceite de ajonjolí es otra formidable manera para saber cómo curar el dolor de oído rápido. Deberás añadir 3 gotas tibias de este aceite directamente en el oído. Es importante dejar actuar al menos durante 5 minutos, debiendo limpiar cuidadosa y lentamente con ayuda de un hisopo.

3- Agua oxigenada: Se trata de un remedio muy efectivo contra el dolor de oídos. Deberás añadir un par de gotas de agua oxigenada en el oído en el que sufres el dolor dos veces por día. En poco tiempo comprobarás cómo el dolor desaparece.

4- Aceite de almendras: Aplicar unas gotas de aceite de almendras en el oído en el que sufres el dolor te permitirá despedirte de este molesto problema de una vez por todas.Es importante que en el momento de añadir estas gotas en tu oído gires la cabeza para asegurarte que el aceite se introduce perfectamente. 

FUENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *