images (1)

Baja hasta 7 libras en una semana con la dieta Day-Off del Dr. Oz que te permite ‘pecar’

Empieza el año con el pie derecho con la dieta Day-Off del Dr. Mehmet Oz, que promete ayudarte a bajar de peso. ¿Lo mejor? ¡Te permite ‘pecar’ un día a la semana!

 images (1)

Beneficios

 Con este programa, incluso cuando disfrutas de tu ‘día libre’, el consumo de calorías es menor que cuando empezaste la dieta, explica el Dr. Oz en el website del programa Today.

 Así, podrías deshacerte de hasta 7 libras la primera semana y alrededor de 2 libras por cada semana que le sigue, porque tu metabolismo se acelera, según dijo el doctor en la emisión radial del Elvis Duran Show.

 Además, explicó que este régimen está diseñado para seguirlo durante un mes, pero si quieres, puedes extenderlo durante más tiempo.

  ¿Estás lista para descubrir este plan? Te contamos cómo puedes aplicarlo a tu vida:

Arma tu calendario

 Elige un día de cada semana en el que vas a comer lo que más te gusta, pero de forma moderada. Prefiere fechas de celebraciones, fiestas de cumpleaños, cenas fuera de casa, etc.

Empieza tu mañana con mucho líquido

 En ayunas, bebe un vaso de agua caliente con el jugo de un limón para iniciar el proceso de digestión del día, y para que tu cuerpo pueda absorber los nutrientes más fácilmente.

Selecciona uno de estos dos platillos para tu desayuno

 Come un huevo, yogur griego y una porción de frutas, o bebe un smoothie de banana con mantequilla de almendras, yogur griego y aceite de linaza.

Lunch y cena

 Combina:

 6 onzas de proteína magra (pollo, pescado, tofu, lentejas y huevo, entre otros).

 2 porciones de carbohidratos complejos (legumbres, patata dulce, avena, pasta, etc).

 Puedes guiarte con la lista de compras que encontrarás en la página web del Dr. Oz.

Snacks

 Para que no estés hambrienta durante el día, incluye alimentos con ácidos grasos monoinsaturados, tales como: las nueces, semillas de calabaza o de girasol, mantequilla de maní, aguacate y olivas negras o verdes.

Muchos vegetales

 Come libremente las cantidades que prefieras de éstos, y agrégalos a tus comidas y snacks.

Ejercítate

 El Dr. Oz recomienda buscar entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) que te ayudarán a quemar grasas y no te tomarán más de 1 hora diaria en realizar.

 Como ves, esta dieta es menos rígida que muchas otras, por lo que podría ser una gran opción si buscas bajar de peso. Eso sí: antes de hacer algún cambio significativo en tu alimentación, no dejes de consultar antes con un profesional de la salud.

FUENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *