La medicina natural pone a nuestro alcance grandes remedios para dolencias comunes. Un ejemplo de ello es combinar ajo y miel que contienen maravillosas propiedades curativas y saludables
Es ideal para aumentar nuestras defensas por su gran contenido de vitamina c, evita infecciones, resfriados y gripe, favorece el sistema respiratorio, regula la presión arterial, el colesterol y la glicemia. Es además utilizado en tratamientos de la ciática, hernia discal, problemas del corazón y cuida la salud de tus arterias, ideal para dolores articulares y musculares. Es una maravilla!!
Este remedio comúnmente es utilizado para eliminar virus y toxinas de nuestro organismo.
Es una maravilla todo las enfermedades que puedes tratar y evitar con este remedio natural, gracias a su gran contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes, potasio, calcio, fósforo magnesio, selenio, etc. Hacen de éste un potente remedio natural.
Ingredientes:
- 350 g de miel
- 20 dientes de ajo
- Un envase en cristal con cierre hermético
Elaboración:
Pela e higieniza bien los dientes de ajo, y con la ayuda de un cuchillo, abre un poco a la mitad para facilitar el fluido de los aceites esenciales que contiene el ajo y se compenetren con la miel. Si deseas, le puedes agregar unas tiras de jengibre y limón a este remedio natural.
Puedes agregar más o menos cantidad de estos ingredientes, esta es una cantidad aproximada que dependerá del envase que consigas, lo importante es macerar los dientes de ajo con la miel. Este proceso dura más o menos 20 días. Conserva este remedio en un lugar fresco y bien tapado. No deber darle sol.
Se recomienda una cucharada en la mañana y conseguirás elevar significativamente tus defensas. Lo ideal es consumir este remedio por un periodo de 3 meses.
Fuente: http://www.bellezaz.com/fortalece-tus-defensas-con-esta-miel-de-ajo-hecha-en-casa/