b0cb30f7faac90279332841e83eadec6-800x628

Esta mujer está agonizando. Su último deseo dejó a los médicos llorando…

Rejane Chili es una mujer de 49 años que vive en la ciudad brasileña de Porto Alegre. Hace unos meses se enteró de que padecía cáncer, y que la enfermedad ya se encontraba en etapa terminal. Esta mujer se encontraba ya demasiado débil para abandonar el hospital, porque tuvo que permanecer ahí durante varias semanas. Durante esta difícil época de su vida, Rejane recibe visitas frecuentes de sus amigos y familiares, sin embargo, a menudo se queja de que falta que la visite alguien muy especial.

Rejane está perdidamente enamorada de su perrito Ritchie. Ya que lo tuvo desde que era un pequeño cachorrito, lo cuidó y consintió como si fuera su propio hijo. Para Rejane es toda una tortura separarse de Ritchie. Su más grande temor era morir sin poder ver por última vez a Ritchie; en varias ocasiones pidió autorización para poder ver a su perrito de nuevo. Sin embargo, las reglas del hospital se oponían firmemente al ingreso de animales.

Además, el riesgo de infección, en la condición en que se encontraba era algo extremadamente peligroso. Rejane ya estaba muriendo, y sin duda algunas cuantas bacterias más no afectarían su situación. Conmovidos por el último deseo de esta mujer, el hospital finalmente decidió hacer una excepción, y permitir la visita del pequeño peludo.

Tiago, el hijo de Rejane, corrió entonces para traer al perro en taxi, para que finalmente pudiera encontrarse con su madre. Debido a cuestiones de seguridad, el especial encuentro se llevó a cabo en una sala especial. En cuanto Ritchie vio a su amada dueña, no hubo modo de detenerlo. ¡Corrió hacia ella, saltó sobre la cama y le lamió la cara!¡Qué encuentro tan conmovedor! La mujer y su perrito estaban evidentemente abrumados con tanta felicidad. Ninguno de los presentes en la sala pudo contener el llanto.

 

Aquí puedes ver algunas imágenes sobre el maravilloso momento en que la Rejane se encuentra con este importante miembro de su familia:

 

https://youtu.be/5zcKFxA_cRg

 

 

¡Estas imágenes son verdaderamente conmovedoras! Antes de tomar su último aliento, Rejane quería despedirse de su mejor amiga. ¡Si esta historia también ha tocado tu corazón, compártela con todos tus amigos!

 

Fuente: http://www.mejoratuanimo.com/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RwI_CRXV1Rs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *