
El plátano verde previene la gastritis
Los expertos en medicina tradicional han usado esta fruta durante muchos años para realizar sus remedios contra la gastritis y en este sentido el plátano verde es muy eficaz para curar las molestias de esta dolencia, como la acidez, la sensación de estar llenos y los ardores estomacales.
Cómo tratar los problemas gástricos con plátano verde
El plátano verde se puede usar fresco, seco o molido, ya que la forma que elijas para su consumo no alterará la calidad del remedio. Sus propiedades nos ayudan a acelerar los procesos de cicatrización de los tejidos que se encuentran alrededor del estómago, conocidos como mucosa gástrica.
En otra publicación, esta vez aparecida en la “Indian Journal of Pharmacology“, dos expertos publican una crónica de sus experiencias durante tres décadas sobre las propiedades beneficiosas del plátano verde. La conclusión a la que llegan es que esta fruta hecha polvo (proceso que se consigue cortando el plátano en rodajas muy finas y luego moliéndolo en un mortero o recipiente resistente) es muy eficaz contra distintos problemas gástricos y supone un alivio para las úlceras pépticas.
Los plátanos verdes ayudan a nuestro organismo a estar sano, algo esencial para prevenir una gran cantidad de enfermedades gástricas o para paliar los efectos de las que ya tengamos, además ser un tratamiento completamente natural, sin aditivos químicos de ningún tipo y que se pueden usar como refuerzo de los remedios convencionales que recete el médico.
Un motivo más para incluir plátanos o bananas verdes a nuestra dieta diaria 😉
Que bueno sus consejo ya que vivimos rodeado de supermercado comiendo porquería y estos consejos m gustan mucho
Gracias Carlyd por visitar nuestra página, bendiciones!!!
Magníficas vuestras publicaciones, son maravillosas y además efectivas! !!
Gracias Manuela por visitar nuestra página,bendiciones!!!