familiares-tiran-vivo-a-anciano-en-terreno-baldio-wiki1-300x162

Los familiares de este anciano lo echaron de su casa. Ellos merecen ir a la cárcel

A pesar de lo que vivimos y leemos las mayorías de las veces aun nos cuesta creer que en este mundo exista personas tan despiadadas que sean capaz de tirar a un aciano enfermo a su suerte. Un anciano que fácilmente puede ser nuestra familia.

 

familiares tiran vivo a anciano en terreno baldio wiki1

Dicha noticia trata de una familia inhumana que tiro a un terreno baldío a un indefenso, enfermo y pobre anciano como si fuese una basura sin alguna piedad, esto ocurrió específicamente en Tamaulipas México. En dicho terreno se consiguió al anciano en condiciones absolutamente asqueadas, en donde los animales se comieron partes de su cuerpo, lo peor de todo es que el anciano aun se encontraba con signos vitales cuando este fue rescatado.

Las personas que viven cercanas al lugar en donde fue encontrado el cuerpo se encuentran desconcertadas, indignadas, preocupadas, confundidas, simplemente por el hecho que realizaron estos familiares sin ningún escrúpulo cargaron a su propia sangre para arrojarlo a su suerte.

Inmediatamente  los vecinos  reportaron que en ese lugar se encontraba una persona tirada y que por las condiciones que se encontraba, estaba sin vida, ya que el mismo no se movía y los animales se estaban comiendo partes de su cuerpo, llega el departamento de protección civil de la ciudad. Cuando llegaron al lugar se percataron que se trataba de una persona de la tercera edad, que aun presentaba signos vitales, padecía de una severa deshidratación, severas mordeduras y carecía de su ojo izquierdo.

Fue trasladado de inmediato al hospital civil de la ciudad de Madero en donde se encontraba agonizando, a la persona se le calculaba unos 85 años de edad, pero desafortunadamente el anciano falleció a los dos días de haber sido encontrado, debido al deteriorado estado de salud.

Se iniciaron investigaciones para dar con los culpables de tan despiadado acto, esperamos que las investigaciones lleven rápidamente al culpable de este acto y le caiga todo el peso de la ley.

Comparte esta Información si pienzas que una persona no merece un final así, tú también tienes o tuviste un abuelo. 

 

Fuente: http://micurioso.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *