Así que su bebé están saliendo los dientes? Qué vas a hacer ahora? La dentición es dolorosa y muy irritante para su bebé y muy probablemente a usted también. Su bebé será masticar cualquier cosa que ella puede tener en sus manos para disminuir la irritación de él / ella se siente. Como padres , queremos ayudar a nuestro bebé de cualquier manera posible que podamos.
Aquí hay 17 caseros remedios que usted puede hacer para ayudar a su bebé a través de este juicio y hacer que se sientan mejor.
Inicio Tratamientos Remedios para la dentición:
Hielo en una toalla – Envuelva el hielo en un paño de cocina limpio y dejar que el bebé chupa en él para adormecer el dolor.
Plátano de bebé – Congelar un plátano en un palito de paleta. Dé esto a su bebé para calmar sus dolores de dentición.
Ofrecer una galleta de dentición – Darles galletas de dentición suaves y dulces para aliviar y distraerlos del dolor.
Hielo bebé botella – Pon agua en el biberón de su bebé y congelar al revés. Déle a su bebé y vea cómo aliviar el / ella será cuando chupa el biberón frío.
Trate de analgésicos – Ahora hay analgésicos diseñados para los bebés para aliviar desde el dolor de la dentición. No utilice estos medicamentos a menudo.
Numb esas encías – Dé a su bebé un poco comercial bucal anestésico dentición geles para alivio instantáneo.
Masajea esas encías – Suavemente frote las encías de su bebé con los dedos limpios para aliviar algunas de las molestias.
Humedezca un paño de cocina – Congelación de una bayeta húmeda y darle a su bebé para morder.
Compota de manzanas – la alimentación de su bebé salsa de manzana frío hará que él / ella salte de alegría.
Deslice su bebé una cuchara – congelar una pequeña cuchara de metal y darle a tu bebé . El frío ayuda a entumecer las encías por un rato.
Comprar un bagel – Congelar bagel y darle a su paquete de jugo . Esto funciona como un gran anillo de dentición y puede aliviar el dolor de la dentición.
Realizar una zanahoria – Utilice una zanahoria para que su bebé la pueda roer. Use una zanahoria de tamaño regular.
Mantenga una toalla de mano – babeo excesivo puede pasar a su bebé durante la dentición. Mantenga una toalla de mano para limpiar la baba de su bebé para evitar contraer una infección en la piel.
Mantenga la boca limpia – Asegúrese de que la boca de su bebé este limpia, pase un pequeño cepillo suave o un paño limpio.
Encuentra la fruta – Dé a sus bebés frutas para roer. Rodajas de manzana o cualquier fruta que son un poco difíciles de morder, son ideales.
Masticar – Masticar alivia el bebé de la irritación y el trabajo a través de las encías para ayudar a los dientes a crecen.
La dentición es una parte natural de la vida de un bebé. Ayudar a él / ella con estos sencillos remedios puede hacer que usted y su bebé sea más feliz .
Fuente: http://tipsdeldia.com/