algodon-en-el-ombligo1-mf9mmho0g5gavdt45kcvqas9f61h21rrfonoz65yuc

Poniendo esto en tu ombligo te ayudará con la tos, resfriados, dolor abdominal y dolor menstrual! increíble!

En este artículo te mostraremos como colocando un poco de algodón con alcohol en tu ombligo puede ayudarte a aliviar de manera natural diferentes dolencias del cuerpo, aparte que sirve como relajante natural para esas situaciones de estrés que vives a diario. Tan solo con poner Esto En Tu Ombligo Te Ayudará Con La Tos, Resfriados, Dolor Abdominal Y Dolor Menstrual.

La verdad es que me sorprende saber que solo con colocar un poco de algodón con 50% de alcohol en mi ombligo puedo aliviar el dolor en los músculos, eliminar la gripe, y lo mejor es que es un método simple, natural y económico, ya que no tengo que gastar cantidad de dinero en medicamentos convencionales.

Cuando sientas que tienes gripe solo debes remojar un poco de algodón en alcohol y ponértelo en tu ombligo. Asegurate de usar un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico.

Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utiliza el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón colocalo en tu ombligo.

Este tratamiento natural es tan simple, que porque no intentarlo, cuéntanos cómo te ha ido en los comentarios.

 

Fuente: http://healthynoticias.com/

24 pensamientos sobre “Poniendo esto en tu ombligo te ayudará con la tos, resfriados, dolor abdominal y dolor menstrual! increíble!”

  1. Me sorprendió mucho la publicación, explicó, desde que tengo uso de razón este remedio lo aplicaba mi abuela materna y mi madre para curar la cictitis. Es eficaz.
    Mi sorpresa viene porque cuando lo recomiendo me dicen que soy bruja. Bueno ya saben que no lo soy. ???

  2. Yo siempre,de pequeño,me mareaba en los coches y autobuses…tenia panico a los viajes,tanto de cortas como de largas distancias.Me digeron un dia que poniendote un algodon,sujeto con una tirita,en el ombligo,solucionaba ese problema…bueno,pues despues de probarlo en varios viajes se acabaron los mareos,vomitos….hata hoy,y tengo 47 años!!

  3. Super Efectivo!!!! Gracias por el consejo. Pude comprovar que es verdad. Yo sufro de colicos muy fuertes durante mi menstruacion y hize esto del algodon con alcohol y woow q alivio!!!!! Senti q tambien me relajo mucho!!!! Muchas Gracias por el consejo y recomendacion…… Se los recomiendo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *