yx82

Poca actividad sexual puede causarte la muerte

SEGÚN ESTUDIOS REALIZADOS POR EXPERTOS CIENTÍFICOS, ASEGURAN QUE LAS MUJERES A MENOR CANTIDAD DE ENCUENTROS SEXUALES, TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE FALLECER SÚBITAMENTE.

 El sexo común está catalogado como ejercicio cardiovascular, el que atenúa las posibilidades de sufrir un infarto. Pero eso no es todo. Si usted no se esfuerza, no hace ejercicio y tiene sólo una vez al mes un encuentro íntimo con su pareja o quien usted estime conveniente, las posibilidades de que le pueda dar un ataque cardíaco aumentarían a un 3,5%.

 Esto se debe a que el acto sexual es una buena forma de mantener todo el cuerpo en actividad, y no hay nada mejor que el ejercicio para mantener el buen funcionamiento de tus músculos y órganos.

 

“Las mujeres que no practican ejercicio ni mantienen las relaciones sexuales frecuentes tienen unos mayores niveles de adiposidad y, en su mayoría, el colesterol malo (LDL) por encima de los valores recomendables. Dos factores que multiplican el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y, en menor medida, de otras patologías como el cáncer de mama o la diabetes”.

 Resultado de imagen para actividad sexual

Haz del sexo tu deporte favorito; las caricias, risas y besos producen efectos positivos sobre tu mente a través de las endorfinas que libera tu cerebro.

Una buena sesión de sexo elimina el estrés y la frustración; te relaja e invita a gozar del placer. Alivia el dolor crónico y agudo; la excitación sexual prolongada e intensa puede curar entre otras cosas la ansiedad, depresión, ira y la fatiga. Las relaciones sexuales son importantes para la vida de las personas, también lo es el ejercicio. Por lo que una u otra cosa no excluye a la otra.

Fuente: http://www.revistacelestial.com/

4 pensamientos sobre “Poca actividad sexual puede causarte la muerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *