cancerpulmonremedios

Esto puede salvar miles de vidas, estudio muestra que el apio destruye un 86% de células pulmunares cancerígenas

La mayoría de nosotros somos conscientes de que tenemos que incluir el apio en nuestra dieta, ya que es un vegetal increíble, pero aparte de sus numerosos beneficios para la salud, también es un arma poderosa en la lucha contra el cáncer.

Un estudio reciente descubrió este alimento era capaz de matar hasta el 86% de las células de cáncer en los pulmones. A saber, el apio contiene un compuesto anti-cancerígeno  de gran alcance llamado apigenina, que es conocido por matar diferentes tipos de células de cáncer de ovario incluyendo los cánceres, pancreático, de próstata y de mama.

cancer pulmon remedios

 

Esto también fue probado por la investigación que encontró que las mujeres que consumen cantidades  de apigenina a través de su dieta son más propensos a reducir el riesgo de contraer cáncer de ovario en un 20%, y el cáncer de mama en un 19%.

Por otra parte, las investigaciones  han demostrado que el consumo de una porción de dos tallos de apio medianos 2 a 3 veces a la semana reduce el riesgo de contraer cáncer de pulmón en un 60%. Sin embargo, no se demostró si todavía apigenina actúa contra el cáncer por sí solo o en combinación con los otros compuestos beneficiosos del apio.

La apigenina reduce la posibilidad de crecimiento del tumor disminuyendo el crecimiento de endotelio vascular, así como el crecimiento de los cánceres de próstata, tiroides, leucemia y de pulmón.

La apigenina también reduce el ciclo de formación de las células de cáncer en el páncreas, ya que impide la absorción de glucosa.

apios

 

En resumen, hay una serie de razones por las que debes añadir el apio a tu dieta diaria. Ofrece numerosos beneficios para la salud, previene el crecimiento del cáncer, es un gran antioxidante, y una extraordinaria fuente de fibra.

Puede incluir el apio en su dieta diaria añadiéndolo a las ensaladas, frituras, sopas, batidos vegetales o salsa.

Fuente. http://www.medicinacelestial.com/

2 pensamientos sobre “Esto puede salvar miles de vidas, estudio muestra que el apio destruye un 86% de células pulmunares cancerígenas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *