4c4ced830b75135231c0488b097a484a

Esta mujer de 64 no sabe lo que le crece en su hombro. Cuando ve a su gato ¡se le enciende la bombilla!

Tom es un pequeño gato callejero de manchas blancas y negras. Cuando era un cachorro, un día se quedó esperando en la puerta de Sue McKenzie bajo la lluvia. Su marido no quería dejarlo entrar. Sue lo dejó entrar de todas formas y le dio un trozo de carne. Desde entonces Tom vive con ella. Pero, 20 años más tarde, ¡estará eternamente agradecida por haberlo dejado entrar en su vida!

Flickr/ÄngelaAntunes

 

A Sue le gusta el carácter independiente y distante de Tom. Tom busca muy raramente el contacto con los humanos y prefiere quedarse en casa antes que estar al aire libre. Pero, un día, su conducta cambia de forma radical.


Flickr/ErinMurphy

Ese día Tom sigue a su dueña a todas partes. Y cuando Sue se sienta, algo extraño sucede. El gato se sube a ella de inmediato y empieza a darle con la patita en su hombro derecho y cuello, a la vez que maúlla.


Flickr/CliffHuston

 

Sue comienza a preocuparse por su peludo amiguito y lo lleva al veterinario 2 semanas después cuando no para de hacer lo mismo. Pero el veterinario no encuentra nada extraño en Tom: está sano como una pera. Pero cuando vuelven a casa, sigue comportándose de la misma forma.

Facebook/SusanMcKenzie

 

¡Pero entonces a Sue se le enciende una bombilla! ¿Quizás Tom le está intentando decir algo? Al tocarse el hombro, se nota un bulto. Sue decide ir al médico, quien la envía de inmediato al hospital. Allí le diagnostican linfoma de Hodgkin…¡tiene un tumor en el hombro!


Facebook/SusanMcKenzie

 

Sue es operada y recibe quimioterapia. Un año después, la mujer, que ya tiene 2 nietos, puede oírlo: ¡el cáncer se ha ido! «Quiero darle las gracias a Tom, pero no está de humor: vuelve a estar distante como antes y me deja sola», dice.


Facebook/ScunthorpeTelegraph

 

Las mascotas son muchas veces todo para sus dueños. Pero, ¿quién más puede decir que su gato le salvó la vida? Si el heroico acto de Tom también te sacó una sonrisa, comparte esta historia con todos tus conocidos.

 

Fuente: http://www.nolocreo.com/hombro-mujer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *