b98ee86f5e8a3476c1a51fb1099d9672_L-mcve3beq5m3d3c1ylbh2fchz6khyq1purc1kfejctg

Esta bebida te quema la grasa del abdomen en 4 días, sin costarte un solo dólar.

Esta bebida te quema la grasa del abdomen en 4 días, sin costarte un solo dólar.

Aquí tienes la manera fácil de reducir la circunferencia de tu vientre en un tiempo récord. Esta receta transforma el agua ordinaria en una bebida que puede hacer maravillas para tu salud. Casi no contiene calorías y ayudará también a mejorar la digestión.

Es cierto que puedes responder a las exigencias de la hidratación de tu cuerpo tomando a diario 8 vasos de agua. Sin embargo, existen otras cosas que deben preocuparte: el equilibrio de tu líquido corporal (electrolito) y la retención de agua.

Tomando esta bebida te garantiza una buena digestión y sus ingredientes están para ayudarte. Jengibre, pepino, limón y menta pueden mejorar tu bienestar en numerosas maneras.

Ingredientes

2 litros de agua.
1 cucharada de jengibre recién rallado.
1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas.
1 un limón orgánico, sin pelar, cortado en rodajas finas.
12 hojas de menta verde.

Preparación:

No peles el limón.

Mezcla los ingredientes en una jarra grande.

Deja reposar la mezcla en el refrigerador toda la noche.

Toma esta bebida durante el día siguiente, empezando por la mañana.

Fuente: http://tipsdeldia.com/

165 pensamientos sobre “Esta bebida te quema la grasa del abdomen en 4 días, sin costarte un solo dólar.”

      1. Hola, buenas noches!
        Te admiro porque contestas todas las preguntas repetitivas que te hacen, a las personas les da flojera leer y ya respondiste la misma pregunta » N» cantidad de veces.
        EL AGUA ES PURIFICADA A TEMPERATURA AMBIENTE.
        Muchas gracias por los s tips.
        Dios contigo.

          1. Hola Aaron un limón orgánico es el cual que ha crecido en una tirra en la que no se hayan usado herbicidas sintéticos, pesticidas o fertilizantes durante al menos tres años y que no haya plantado ningún tipo de semillas transgénicas.

    1. Buenas Yeny, es preferible que pruebes uno por quince días o un mes y veas los resultados y luego pruebes con el otro, pero no lo hagas los dos al mismo tiempo, bendiciones!!!

  1. Hola, yo padesco de anemia, tengo mucha pancita y meda un poco de miedo tomar cosas para bajar la pancita, cres k si tomo lok dices jo me afectara

    1. Hola Socorro, no debería de afectarle porque la bebida es preparada con productos naturales, pero podría preguntarle a su endocrinólogo, bendiciones!!!

    1. Hola Christina, Se denomina alimento orgánico al producto agrícola o agroindustrial que se produce bajo un conjunto de procedimientos denominados “orgánicos”. En general, los métodos orgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Bendiciones!!!

  2. Yo estoy engordando tengo tremendo círculo de cadera panza y espalda ..y para que decir mis brazos estoy llena de celulitis ..soy ansiosa ..ahora no es que sea floja pero por un bendito trabajo sufrí dos accidentes laborales y quede con mi rodilla con mucho dolor .no puedo caminar mucho porque mi pierna se inflama con dolor ..todo lo que pueda tomar bienvenido sea

  3. Hola buenas tardes como esta queria saber q es buenop para la ansiedad mi esposo es gordito y quiere rebajar pero no lo deja la ansiedad y yo vivo en Venezuela aca es muy difícil conseguir el limón orgánico

  4. Anoche empecé con un batido similar… los mismos ingredientes pero con 1/2 litro de agua y como estaba me dio desabrido le puse una cucharada de miel. Pero lo tomé antes de acostarme. Estará bien????

  5. Me gustaría saber por favor si el agua se cuela o se debe de tomar con todo. Gracias por su información. Soy diabética. ¿La puedo usar sin problemas?. Buenas tardes.

  6. Guisiera bajar de peso estoy 247 mido 5″6 pero padesco de azucar Baja si piedo 5 libras es mucho que me aconseja haser porfabor nesecito studs guiero Bajar de pezo

    1. Hola Bernadette, mi consejo sería que te consultes con un endocrinólogo y luego de hacerte todos los estudios él te recomendará una dieta que este de acuerdo a tu organismo,bendiciones!!!

  7. Gracias por compartir sus conocimientos tan eficaces para todos nosotros….bendiciones……tengo un problema con mi barriga que tengo la piel descolgada en la parte baja…..que puedo hacer para eso….gracias de antemano

  8. Hola muchas gracias lo probare me encantan sus consejos muy útiles para la salud..!! Quería saber si hay algo para desapareser las cicatrices me rascó y me lastimó y tengo esas consecuencias horrorosas que no dejan que lusca mis piernas esperó su respuesta muchas gracias

  9. La receta es excelente, prepare todo ,tal cual, al otro dia me tome los 2 litros, ok todo bien,pero a la manana siguiente,tengo que decirlo casi me voy por el bano,mucho cuidado,si usted tiene un estomago delicado ,no le aconsejo que lo tome , a no ser que desee expulsar hasta los rinones.

  10. Hola, ya estoy tomando el agua con todos los ingredientes, mi pregunta es: que hago con el pepino, limón.. me sirven para otra toma o tengo q cambiarlo diariamente. Gracias

  11. OYE YO LO PREPARE CON HOJAS DE YERBABUENA ESTA BIEN O TIENE QUE SER MENTA Y SOLO LO ESTABA TOMANDO POR LAS MAÑANAS EN AYUNAS Y ESTUVE LEYENDO ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS Y VEO QUE LO PUEDO TOMAR COMO AGUA DE USO ENTONCES SOLO POR QUINCE DIAS Y CUANTO TIEMPO DESPUES DEJO DE TOMARLO AH Y DIME SI ESTA BIEN QUE SEA YERBABUENA O LE CAMBIO A MENTA

    1. Hola America, para que sea realmente eficiente debe hacerla tal como esta ya que es la combinación de los ingredientes la que dá el resultado y sí la puede tomar en sustitución del agua hasta que se tome sus dos litros, la puede hacer por 15 días, bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *