rescate-perrita-viaje2

Viajó 10.000 Kilómetros en busca de la perrita que le salvó la vida y se llevó una gran sorpresa

rescate-perrita-viaje

 

Pero cuando esta chica regresó a su casa sintió que le faltaba algo. Ella no podía sacar de sus pensamientos a esa perrita, así que dos semanas después emprendió un viaje a buscarla con el riesgo de no encontrarla nunca. Pero al llegar a la playa la vio enseguida y se alegró mucho.

rescate-perrita-viaje2

 

Pepper, como la llamó, seguía viviendo allí pero Bradley quería que fuera su compañerapara siempre y llevarla a su hogar. Así que comenzó el proceso de varios viajes y una cuantiosa suma de dinero para poder llevársela al Reino Unido, pero valió la pena.

rescate-perrita-viaje3

Había una gran sorpresa dentro de Pepper, o mejor dicho seis sorpresas muy tiernas.Una semana después de haber llegado a lo que sería su nueva casa dio a luz a seis cachorritos hermosos. No podía ser mejor para Bradley y para Pepper, que al convertirse en madre contaba con el calor de un hogar y el amor de su dueña para atenderla a ella y a sus perritos.

rescate-perrita-viaje5

rescate-perrita-viaje4

Boredpanda

¡No dejes de compartir este encuentro! El destino las unió para siempre y en una semana, de ser dos se convirtieron en una gran familia.

Fuente. http://www.viralistas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *