aaah-300x158

Una mujer se durmió con 32 años y el dia siguiente tenía 15

Te preguntaras como puede ser posible, pues en realidad es imposible, lo que pasó con esta mujer es que se dio este trastorno en la edad por un estado de amnesia, que generalmente se produce cuando hay exceso de estrés alterando la realidad en la que están. A todas las mujeres nos gusta quitarnos años, pero no olvidarnos de todo lo que ha pasado porque quiérase o no tenemos en nuestra memoria recuerdos muy lindos.
Esta señora que tenía 32 años despertó un día con la conciencia de tener 15 años, este sería el primer día de esa pesadilla que tendría que enfrentar.
La señora británica conocida como Naomi Jacobs amaneció desconcertada después que todas sus memorias personales se borraran, sin tener ningún problema cerebral.  Ella tiene un hijo y estaba viviendo en una casa la cual desconocía porque para ella todo era nuevo. De la noche a la mañana le dioamnesia disociativa que le impidió gozar a plenitud de todo lo que tenía en la actualidad.

aaah-300x158

 

Esta noticia se ha hecho viral por la magnitud del problema en el que una persona puede convertirse por culpa del estrés que no se puede controlar, provocando un descontrol.

Fuente. http://datosveridicos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *