Un bebé nació con una condición que se llama “fetus in fetu”, lo que hace que el bebé que está naciendo, venga a la vez embarazado, lo que es de por si algo sumamente extraño e impresionante, pero en este caso en particular fue un embarazo de gemelos el que tenía dentro este bebé.
A causa de esto el pequeño bebé, a sus 3 semanas de nacido tuvo que ser ingresado de nuevo al quirófano para ser operado para retirarle los dos fetos que tenía en su interior.
Uno de los especialistas que lo trató durante este caso, indicó que la fertilización de ambos fetos corresponden a los padres, pero que debido a una desviación se crearon dentro del bebé, es un caso tremendamente extraño, pero que debido al minúsculo tamaño de los fetos en el interior del bebé, no podían ser detectados en las ecografías previas al nacimiento del mismo, sino hasta después de este.
El pequeño ha logrado salir bien de esta operación, y el grupo de médicos que lo tratan aseguran que el bebé llevará una vida completamente normal, y no tendrá ninguna consecuencia a causa de esta situación.
Sin duda es un caso que hace estremecer a cualquiera, pero es solo uno de los casos de las medicaciones y sorpresas que a veces la naturaleza nos muestra, y que seguirán siendo un completo misterio para la ciencia.
