Una joven pareja de novios se comprometieron a casarse después de saberse que la condición de Omar Al-Shaikh había pasado de muy grave a terminal, por lo que siendo novios desde niños y a sus 16 años, él le pidió que días antes de morir le concediera como último deseo el casarse con él.
Omar era un chico con orígenes árabes y rumanos, lo que complicó el conseguir un trasplante de medula ósea, y cuando por fin habían logrado conseguir células madres para ayudar con su proceso él ya estaba demasiado débil para soportar cualquier clase de tratamiento o procedimiento quirúrgico.
El último deseo de Omar se dio por cumplido cuando tras contárselo a su madre, le pidió a Amie que se casara con él, quien aceptó sin dudarlo, y juntos estuvieron en una ceremonia realizada en la misma habitación de hospital en donde Omar pasó sus últimos días. Tan solo 3 días después de casados Amie quedó viuda por la muerte de Omar, algo que era inevitable, pero que sucedió habiendo cumplido su mayor sueño.
Una historia que por donde se le vea es conmovedora, y que en verdad nos muestra que lo más importante en la vida no son más que instantes que se repiten una y otra vez, y que solo hay que ir tras ellos, y nada más.
Fuente. http://oknoticias.net/