1303512

Se viste de enfermera para robar un bebé que reemplace a su hijo muerto

Angustiada porque perdió a su bebé durante el embarazo, una mujer china decidió robarse el de alguien más

Para reemplazar a su hijo muerto, una mujer decidió disfrazarse de enfermera para robarse otro.

HONGZE, CHINA, 14 de septiembre.- Una mujer china que perdió a su hijo a los tres meses de su embarazo fue arrestada por robarse el niño de alguien más para esconder la pérdida del resto de su familia.

La sospechosa identificada por el pseudónimo Zhao Juan se disfrazó de enfermera para infiltrarse en la sala de maternidaddel hospital y sustraer un bebé ajeno con el fin de reemplazar al que perdió.

Una vez con el bebé nuevo en brazos, la mujer fingió dar a luz en un intento por engañar al personal del hospital y a su familia; sin embargo, Zhao fue detenida por las autoridades locales, reporta el diario chino People’s Daily Online.

Según indican medios locales, la mujer no encontró el valor para revelarle a su familia que había perdido a su bebé, por lo que decidió continuar fingiendo su embarazo, robarse a un niño durante sus últimos meses de ‘embarazo’ y organizar un alumbramiento falso.

Según el análisis de una cinta de vigilancia, Zhao, vestida de enfermera, tomó al bebé y lo escondió en una bolsa de mano para salir del hospital.

Tras detener a la mujer y hacer un examen de maternidad, el niño fue devuelto a los padres reales.

Fuente. http://www.excelsior.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *