Bodyweight-Burn-Lose-Belly-ConvertImage-720x399

Nutricionistas recomiendan este desayuno para las personas que quieran perder grasa del vientre!

¿Necesitas un consejo para poder rebajar esa grasa que tienes en el área abdominal? Lo importante que debes saber es que la comida más esencial en el día, es el desayuno, así que te daremos unos datos para que lo mejores y puedas lucir mejor tu abdomen, durante esta etapa del día debes ingerir todos los alimentos que te den las energías necesarias y además que sean nutritivos.

Con esta preparación te aseguraremos que será nutritiva y deliciosa, y que además te va a aportar las vitaminas y los minerales que necesita tu organismo para estar sano y saludable, mejorará el estado de tu cabello, las uñas y tú piel, ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico para que combata contra cualquier enfermedad que quiera hacerte daño, fortalecerá tus huesos y aumentará tu funcionamiento metabólico.

PARA PERDER PESO EN UN MES,NECESITAS:

 

2 cucharas de avena, en cualquiera de sus presentaciones funcionarán

1 cucharada de semillas de linaza

1 cucharada de cacao en polvo

7 ciruelas pasas

300 gr de yogur natural o en su defecto bajo en grasas

PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es tomar las ciruelas pasas y ponerlas en tun tazón, sobre ellas, debes verter agua hirviendo, aproximadamente unos 100ml, déjalas allí por 15 minutos.

En otro envase debes mezclar el cacao, la avena y la linaza.

A esta preparación de componentes sólidos, agrégale el yogur natural y mézclalo muy bien.

Saca las ciruelas del agua y empieza a cortarlas en pequeños trozos, se los vas a echar a la preparación, si crees que quedo muy espesa, puedes echarle el agua con la que hidrataste las ciruelas.

Puedes agregarle un poco de stevia, si crees que necesitas endulzarlo un poco.

Después colócale papel transparente al envase y llévalo a la nevera, hasta el día siguiente, esta preparación debes prepararla la noche anterior.

 

Fuente. http://quecuriosidad.com/

62 pensamientos sobre “Nutricionistas recomiendan este desayuno para las personas que quieran perder grasa del vientre!”

    1. Buenas Katia, tenemos varios articulos para bajar esa pansita que siempre nos incomoda, entra a la categoria de salud y bienestar y alli los encontraras, bendiciones!!!

        1. Hola Jacqueline,te recomiendo que visites un endocrinólogo o un nutricionista y luegos de unos análisis que te mandará hacer, te indicara una dieta conforme a lo que tu organismo necesite, bendiciones!!!

    1. Buenas Fabian, tendrías que ir donde un endocrinólogo o un nutricionista, te mandará a hacer análisis y te pondran la dieta que tu cuerpo necesita, bendiciones!!!

    1. Buenas Jorditin, gracias por visitar nuestra página, este desayuno si funciona, puedes probarlo por un mes, pero recuerda hacer una pequeña rutina de ejercicos y comer las demás comidas saludables, bendiciones!!!

    1. Hola Karolays, haz este desayuno por un mes, come saludable y haz una rutina de ejercicios, estaremos esperando tu retroalimentacion que de seguro sera positiva, bendiciones!!!

    1. Hola Carolina, es preferible que se prepare diario porque si se guarda por varios días la misma va perdiendo propiedades esenciales, bendiciones!!!

  1. Holaaa! Perdona la ignorancia con nevera te refieres obvio no al congelador verdad? Y una cosa más tengo q prepararlo diariamente durante el mes, es decir, las porciones q proporcionas son solo para un dia? Se licua o solo se mezclan?

    1. Hola Mareny, si es en la nevera que se coloca, tienes que preparlo diario ya que si dura varios días pierde propiedades y es preferible mejor mezclarlos ya que te puede saciar mas, espero haber contestado tus preguntas, bendiciones!!!

  2. Hola quiero preguntar lo siguiente yo soy trasplantado de riñon hace 3 años y 4 meses yo puedo hacer este desayuna ya que estoy muy elevado en peso o debo consultar con mi medico desde ya muchas gracias

    1. Hola Juan Jose, gracias por interezarte en el artículo, este desayuno no tiene ningun efecto negativo para la salud, pero si quieres imprimelo y muestraselo a tu doctor para ver que te dice, bendiciones!!!

  3. Hola, no eniendo nevera=?? es donde se congela la carne? donde se vuelve hielo lo q se guarda?’ osea la parte donde hace mas frio en la refrigeradora¿¿?

  4. Si pudieran ser mas explicitos en la prepararacion de todos los ingredientes que se mencionaron para estar en condicione de poder realizar la receta y por cuanto tiempo hay que tomarlo o cada cuanto tiempo hay que hace el me interesa

    1. Hola Jesús,vuelva a leer el artículo en la parte de preparación, está explicado detalladamente, puede hacerlo por quince días y notarás el resultado, bendiciones!!!

  5. Hola!! Puedo dar fe de lo efectivo de tomar la preparacion de este articulo como tu desayuno… Hace aprox un mes y medio inicie y he perdido 5KILOS!!!!!? sin dejar de alimentarme…. Solo haciendo modificaciones como menos grasa, harinas y mas frutas, verduras y pezcado. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *