download

Niño huérfano quería tanto una madre que no tuvo más opción que dibujarse una

download

No todos tenemos la misma suerte, si crees que estás pasando por un mal momento, entonces tienes que ver lo que hizo este niño que desea una madre.

A menudo, tendemos a quejarnos por nuestra actual situación olvidando por completo que hay personas, o aún mayor niños que están mucho peores que nosotros, y aun así no sabemos apreciar el lado bueno de la vida, pues no es completamente perfecta. En el día de hoy, te recordaremos que la vida puede ser mucho peor para otras personas, un ejemplo de dichas personas son los niños sin madre quienes son obligados a vivir en un orfanato, sin familia, sin padres y si tienen muchísima suerte con apenas un hermano.

Hoy te presentaremos la breve historia de un niño que no tiene madre, pues desde el mismo orfanato hizo algo que provocó que todo el mundo llorara pues dado que no tiene madre, tomó la decisión de dibujarse una para él solo. El cuidador rompió en llanto luego de ver lo que el pequeño hizo. Mientras lo hacía, este veía a los demás jugando, pero no perdía la concentración ni un segundo, pues después de todo estaba haciendo a su madre. Finalmente se acostó en el centro del dibujo, como alguien desamparado. Necesitas ver este video y entender, que tu vida no es tan mala comparada con la de otros.

https://youtu.be/lqLIIs97cP8

Fuente. http://blogaus.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *