download (1)

Le dijeron que su bebé nacería muerto pero ella hizo algo que lo salvó

download (1)

Cuando Brian y Karen Wollman asistieron a realizarse un ultrasonido con el médico que llevaba su embarazo jamás pensaron que él les daría no una, ni dos, sino 3 terribles noticias, terminando con el mal pronóstico de que su bebé nacería muerto. Aunque la noticia los dejó sumamente impactados, y son una tristeza enorme por dentro, había una luz dentro de Karen que le hacía tener fe.

Las noticias que les dieron ese día fueron que el niño tenía Síndrome de Down, cosa que no preocupó mucho a la joven pareja de padres, y que el niño sufría de Hidropesía, una condición que causaba que el cuerpo del niño se llene de fluidos, por lo que la salud del niño estaba muy comprometida, tanto que no le dieron mayores esperanzas, incluso que no nacería con vida.

Las esperanzas nunca abandonaron esta pareja, y cuando llegó momento de dar a luz el niño nació vivo, por lo que daban gracias a Dios puesto que aunque tenía todos estos problemas de salud el que naciera con vida era bastante milagroso, si bien no lloró al nacer, dio un gran respiro de vida.

Pero esto no había terminado, ya que el niño presentó fallas en los riñones desde ese mismo instante, y el panorama era que si no comenzaban a funcionar en las siguientes 12 horas moriría. Su madre solo quería una cosa, tenerlo en sus brazos lo cual hizo por durante 4 horas seguidas, y aunque los doctores los enviaron con el pequeño Renner a su casa para pasar sus últimos momentos de vida juntos, el milagro volvió a ocurrir.

Ahora el pequeño Renner no es tan pequeño, tiene ya 6 meses de edad y aunque presenta algunos problemas de salud aun, necesita ser alimentado con asistencia, y requiere apoyo para respirar, y unos lentes especiales, es un lindo niño y travieso como cualquiera.

Fuente. http://oknoticias.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *