131

Gemelas separadas al nacer se encuentran inesperadamente 25 años después

Anaïs Bordier siempre supo que era adoptada. Su certificado de nacimiento decía que nació en Busan, Corea del Sur, hija única de una mujer soltera y joven. Anaïs creció en Francia en un hogar amable y con una familia que la quiere mucho. En febrero del 2013 su vida completa cambió.

1

 

A los 25 años, Anaïs estaba estudiando diseño de moda en Londres cuando  vio un video que protagonizaba una actriz en Los Ángeles que se llamaba Samantha Futerman. Su parecido era impresionante. No sólo se veían casi idénticas, sino que tenían los mismos gestos y la misma idiosincrasia; la única diferencia entre las dos era su acento.

2

 

El video de Youtube era un trailer, lo que significó que Anaïs pudo rastrear fácilmente el nombre de la actriz. Investigó más acerca de esta mujer tan parecida a ella y descubrió que Samantha también había nacido en Corea del Sur el 19 de noviembre de 1987.

3

 

¿Serían gemelas? La idea no la dejaba tranquila. Anaïs pasó mucho tiempo escribiendo un mensaje para Samantha, pidiéndole que comparara sus fotos en Facebook. Samantha contestó rápidamente, enviándole rápidamente una foto de su certificado de nacimiento, donde pudieron ver que ambas habían nacido en la misma clínica el mismo día.

gemelas separadas al nacer se encuentran inesperadamente

 

Ambas empezaron a comunicarse por internet, compartiendo fotos, hablando por Skype y maravillandose con lo parecidas que eran. La conexión entre ambas fue instantánea y poderosa. Samantha cayó en cuenta de que su historia era realmente especial y comenzó a documentar sus correspondencias.

5

 

Luego Samantha decidió lanzar una campaña en Kickstarter para ver si a alguien le interesaba conocer su historia, y definitivamente a alguien le interesaba, de hecho a mucha gente! Así nació Twinsters, un documental que retrata la aventura de descubrirse cuando ambas chicas se conocieron en persona y establecieron una relación que las cambiaría para siempre.

Esta hermosa historia prueba que la vida está llena de sorpresas maravillosas y que las almas que se necesitan siempre hallan la forma de encontrarse en el camino.

614 13 12 11 10 987

 

Fuente. http://www.upsocl.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *